Camisetas
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
En los viejos tiempos del forito la palabra camiseta hubiese provocado la aparición inmediata de yonkimaster, ainnss.
Animo, un par de lobotomías más y encontrarás el sentido del humor
dense por el ojete...o el Ohio..que es lo mismo.
Animo, un par de lobotomías más y encontrarás el sentido del humor
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Las camisetas chanan! Yo me he comprao ésta. Si me veis por la calle, ya sabréis quien soy.
pd: bueno, y ya que me pasé por thinkgeek alguna cosita más cayó (tengo un cinturón de esos en que se iluminan las letras, jijijji) ¡Chincha y rabia Jugger!

pd: bueno, y ya que me pasé por thinkgeek alguna cosita más cayó (tengo un cinturón de esos en que se iluminan las letras, jijijji) ¡Chincha y rabia Jugger!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
jubilao escribió:pd: bueno, y ya que me pasé por thinkgeek alguna cosita más cayó (tengo un cinturón de esos en que se iluminan las letras, jijijji) ¡Chincha y rabia Jugger!
Una vez vi una que ponía:
"Bienaventurados los últimos porque ellos serán los primeros.
Bienaventurados los penúltimos porque ellos serán los segundos
Y en general, bienaventurado todo aquel que se encuentre en la posición N tal que él acabará en la posición MAXBIENAVENTURADOS-N-1"
Eso si que mola.
También vi la equivalente de telecos:
"And god said:"
Y debajo, las tres ecuaciones de maxwell (creo que es) que describen la radiación electromagnética.
ESO son camisetas frikis, y no el domo kun de los cojones.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
Verídico, y lo siento por el meloseo:
Tengo una camiseta que delante tiene una foto de la duquesa de alba (firmada y todo, con las palabras "con la mano en el corazón") y debajo pone en letras grandes y negras:
"QUITA BICHO!!!"
Se la vi por primera vez al cantante de uriguerel y los cucharas (Inventores del techno-cumbayà: "jo vaig a la muntanyaaaaaa, jo vaig a la muntanyaaaaa, jo vaig a la muntanyaaaaa on ta vaaaaaaig") y al final un día pillé una igual.
Tengo una camiseta que delante tiene una foto de la duquesa de alba (firmada y todo, con las palabras "con la mano en el corazón") y debajo pone en letras grandes y negras:
"QUITA BICHO!!!"
Se la vi por primera vez al cantante de uriguerel y los cucharas (Inventores del techno-cumbayà: "jo vaig a la muntanyaaaaaa, jo vaig a la muntanyaaaaa, jo vaig a la muntanyaaaaa on ta vaaaaaaig") y al final un día pillé una igual.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.
- Mr. Blonde
- Ulema
Juggernaut escribió:Se la vi por primera vez al cantante de uriguerel y los cucharas (Inventores del techno-cumbayà: "jo vaig a la muntanyaaaaaa, jo vaig a la muntanyaaaaa, jo vaig a la muntanyaaaaa on ta vaaaaaaig")
Diox! Si tienes el emepetrés o algo súbemelo a algún sitio, o dime el nombre exacto de la canción. Partón de reir con la puta canción.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)