Los surfistas nazis deben morir (1987)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
legonas
moromielda

Los surfistas nazis deben morir (1987)

Mensaje por legonas »

Me saco esta pelicula del baul de los friki-recuerdos porque en cierta medida me recuerda al caos que se ha producido en nueva orleans.
Dirigida por Peter George ( po fale), es considerada por Imdb(la mayor base de datos de cine del universo) como una de las peores peliculas. De hecho , solo le da un misero 3.1 (entre las 100 peores de la historia , ella esta en el puesto 97)

Os dejo una sinopsis, para que os hagais una idea:
Unos vigilantes enloquecidos y de tendencias neo-nazis intentan dominar las playas de California después de los efectos devastadores de un terremoto que acaba con la vida de la mayoría de la población de la costa de los Estados Unidos

El hecho es que por mucho que digan, a mi la estetica post-apocaliptica-futurista-ochentera me gusta mucho, y os recomiendo que la bajeis, si podeis encontrarla.

Imagen

Oh Dae-su
Perro infiel amiricano

Mensaje por Oh Dae-su »

aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Los.Surfistas.Nazis.Deben.Morir.[www.nosologore.com][DVDRip+VHS][TROMA].By.Sleepy.y.Dcaldes.avi|735651328|913042AA564EECA338858FEE2E4D2D2B|/

(gh)

Peláez
perro infiel bretón

Mensaje por Peláez »

Es sin duda una mierda tan grande y redonda que ni siquiera hace gracia, como por ejemplo Karate a muerte en Torremolinos.

legonas
moromielda

Mensaje por legonas »

Hombre, siempre sirve de documento para saber la estetica rockero futurista que tenian en la época. De todas maneras, me ha sorprendido que michael landon se queje de la calidad de esta pelicula ( tu papel de Charles Philip Ingal en la casa de la pradera, doblado por florentino fernandez me traumatizó)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Dirigida por Peter George ( po fale), es considerada por Imdb(la mayor base de datos de cine del universo) como una de las peores peliculas. De hecho , solo le da un misero 3.1 (entre las 100 peores de la historia , ella esta en el puesto 97)

En imdb Raza creo que tiene menos de un 2,5 pero no tiene suficientes votos para aparecer en el top, por eso no aparece. Sino, creo que estaría entre las 10 primeras.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

De la Troma siempre recomendare Terror Firmer

Trata de un director ciego,gafas de sol, baston a juego y gesto a lo ray charles, que esta haciendo una pelicula y las unicas ordenes que da al equipo son : " MUJERES, PONED MAS MUJERES EN BIKINI ! CON GRANDES TETAS! MAS MUJERES! PONED MUJERES POR TODAS PARTES!"

En imdb Raza creo que tiene menos de un 2,5 pero no tiene suficientes votos para aparecer en el top, por eso no aparece. Sino, creo que estaría entre las 10 primeras.

Con lo famoso que fue el guionista no me extraña....

PD: JAIRO! Tu que llevabas un avatar de la portman no sabras si hay fotos actuales de la Natalie con la cresta. Joder que se ha puesto cresta!Que sera lo siguiente una camiseta de los Dead Kennedys?

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

PD: JAIRO! Tu que llevabas un avatar de la portman no sabras si hay fotos actuales de la Natalie con la cresta. Joder que se ha puesto cresta!Que sera lo siguiente una camiseta de los Dead Kennedys?

Fotos no sé, pero en un anuncio de algún programa de Tele5 (TNT o Salsa rosa, uno de esos que usan música funesta) salía Bardem llamando hijos de puta a los periodistas y sale ella rodeada de guardaespaldas y sí, llevaba cresta. Y sigue igual de buena. (potato)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen

Lo mas que he encontrado...by the way

Edito: Curioso el titular de semanal digital:

A Bardem se le suben los humos del éxito y deja de ser simpático
semanal digital - 2 Sep 2005
... de p...", fueron las últimas palabras que Javier Bardem dedicó a la prensa cuando compartía copas y confidencias por las calles madrileñas con la Portman.
This is not an exit

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Legonas:

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí siempre fue una peli que me resultó la mar de simpática. Absurda e incoherente al máximo, como si al director le hubiera sobrado metraje de otras cinco películas y lo hubiera ensamblado para hacer esta. Te juro que si tuviera pasta la perdería haciendo una serie de televisión que siguiera el guión??? de esa película. No hablo en broma, las peliculas de seríe Z con el post-apocalismo como eje temático siempre me han encantado. Y además de la Troma.

Y ya, las que me vuelven loco son las películas post-apocalípticas dónde se hacen campeonatos de un deporte super absurdo que siempre consiste en dar ostias a los demas más que en marcar tantos. Creo que había una con R. Hauguer que jugaban a una especie de hokey a lo muy burro que me ponía tontísimo. (Tal vez no era Hauguer, si no el de dirty dancing, ya no me acuerdo)

Tú;Un freky, nace o se hace???,

Dolordebarriga

Responder