Charlie y su puta fábrica de costo.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
curreta
Ulema

Charlie y su puta fábrica de costo.

Mensaje por curreta »

Hace unos meses en este foro alguien habló de la pelicula Charlie yla fábrica de chocolate de Gene Wilder, en mis ojos brotó la chispa de un yonki cuando consigue un chute que no se esperaba. Ansioso, pedí un elinkito que amablemente me cedió un amigo de lo ajeno.

Con paciencia y vaselina conseguí bajarme aquella película que tan buenos recuerdos me evocaba pero ¿Aguantaría un revisionado con casi la edad de yogur? Aunque al menos uno, no chochea.

Al empezar la película, imagenes de la fábrica de chocolate, de como se fabrica, como se envuelve, como brota por caños, como se bate, como se solidifica, como hacen bombones, chocolatinas, huevos de pascua, figuritas y tu cerebro no para de segregar endorfinas como si te hubieras chutado un kilo de felicidad en vena.

He de decir que ninguna de las 2 versiones tienen una gran historia detras, pero al menos la versión de wilder te traslada a un mundo mágico, el mágico mundo del crack y el chocolate, todo es visualmente acojonante, los ompa loompas son de colores y todo es como un viaje de ácido.

La versión de Tim Burton, es Tim Burton en estado puro, y eso me gusta, pero como esta película no cuenta nada ni habla de nada, si al menos no disfrutas con el viaje, has perdido el tiempo.

Cuando vi por primera vez la versión de Wilder, quería ser Charlie y hartarme de chocolate, al revisionarla (con acnto sudaca) quería ser Willie y hartarme de lo que el tomara, al ver la de Burton sólo pensaba en enviar a un frenopatico para gayers a Deep (deep retarded) y sus ompa loompas son una puta mierda, por no hablar de sus ridículos numeros musicales doblados con la misma grácia con la que yuger se nos hace el simpatico

Quizá la nueva versión sea menos infantil, pero divierte menos, si quereis ver colorines y no joder un clásico de vuestra niñez, iros a una favela a esnifar pegamento, hareis amistades y el colocón dura mas.

Este post es tan caótico que puedes leerlo de arriba a abajo, o de derecha a izquierda y no te perderás nada, esto me pasa por esnifar pegamento mientras veía la pelicula.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

No estarias intentado esnifarte el DVD?? Yo me meto pegamento y medio y no estoy tan sonao como tu.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Tio, ¿porque no me cantas la canción del infierno robot?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

El Dimoño Rojo
moromielda

Estoy intentado dejar la cancion ligera. Ya llevo casi once meses limpio.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues el violín de oro que tienes no es precisamente ligero.

El Dimoño Rojo
moromielda

Na, ya no lo tengo. Un fugitivo me lo chafo y lo empeñe. Con el dinero me compre un potente modem de 28.000 baudios para conectarme a este foro y tener charlas tan lisergicas como esta.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pues ya estas cortando el rollito que me estas jodiendo el hilo.

El Dimoño Rojo
moromielda

no sin antes despedirme y decir que, si me permite hablar en serio por un momento, suscribo linea por linea su critica cinematografica.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

Imagen
Asín te lo digo.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

yo no.

Responder