Hilary Duff prometió donar 250.000 dólares para ayudar a las víctimas del huracán Katrina repartidos entre la Cruz Roja de Estados Unidos (200.000 $) y USA Harvest, que está distribuyendo comida (50.000 $). Esta última cifra significan más de 300 mil latas de comida y además Hilary animó durante sus conciertos a sus seguidores a donar alimentos enlatados y dinero a las organizaciones de beneficencia.
"Es desgarrador ver la devastación por televisión. Hay gente que ha perdido a miembros de su familia, gente a la que no le queda absolutamente nada, ni siquiera agua y alimento", dijo en un comunicado.
Además, ha posado para una revista que ha agotado su tirada en lo que se tarda en hacer un huevo frito.
Famosete nº2
Michael Jackson regresa al mundo de la música y de la manera más solidaria posible ya que tal y como hoy se ha anunciado, va a lanzar un single cuyos beneficios íntegros irán destinados a las víctimas del huracán Katrina. 'From the bottom of my heart' (Desde lo profundo de mi corazón'), es el título de la canción escrita por Jacko y que planea grabar dentro de dos semanas.
"Me duele ver el sufrimiento de humano que toma lugar en la Región del Golfo de mi país. Mi corazón y rezos salen para cada individuo que ha tenido que aguantar el dolor y el sufrimiento causado por esta tragedia", dijo el rey del pop. Y añadió: "Tenderé la mano a otros dentro de la industria de la música, para unirme en la ayuda para traer alivio y esperanza a esta gente resistente que ha perdido todo".
Todavia no sabe si donará su nariz para recaudar fondos porque esta se encuentra en paradero desconocido.
Famosete nº3: Morgan Freeman saca un libro de Cocina
Morgan Freeman recientemente ayudó a la organización de una subasta en internet a favor de las víctimas del Katrina. La subasta se inició el viernes, terminará el 16 de septiembre y oferta fotografías y discos firmados, objetos de famosos como un reloj Bulgari de George Clooney y hasta pases vip para conocer en las premieres de películas a Kirsten Dunst, Dakota Fanning y Orlando Bloom entre muchos otros. Eso sí, no encontrarás nada interesante por menos de 1.000$.
'Morgan Freeman and Friends: Caribbean Cooking for a Cause' (Morgan Freeman y sus amigos: Cocina del Caribe por una Causa), es el libro de recetas que ha creado el oscarizado actor cuyos ingresos irán destinados al 'Fondo de Ayuda para Granada', fundado por Freeman para ayudar en la recuperación de daños tras el paso de los huracanes Iván y Emily por la isla caribeña el pasado año. Tom Hanks, Hilary Swank y Michael Douglas serán algunas de las celebridades que aportarán recetas al libro que tiene previsto editarse el próximo año.
A ver si gana dinero para comprarse una maquinilla de afeitar y quitarse esa puta perilla que han llevado sus ultimos trescientos personajes.
Y mejor no hablar de Sean Penn.