Página 1 de 2

Famosetes y el negocio del Katrina

Publicado: 10 Sep 2005 14:59
por legonas
Famosete nº1 :

Hilary Duff prometió donar 250.000 dólares para ayudar a las víctimas del huracán Katrina repartidos entre la Cruz Roja de Estados Unidos (200.000 $) y USA Harvest, que está distribuyendo comida (50.000 $). Esta última cifra significan más de 300 mil latas de comida y además Hilary animó durante sus conciertos a sus seguidores a donar alimentos enlatados y dinero a las organizaciones de beneficencia.
"Es desgarrador ver la devastación por televisión. Hay gente que ha perdido a miembros de su familia, gente a la que no le queda absolutamente nada, ni siquiera agua y alimento", dijo en un comunicado.

Además, ha posado para una revista que ha agotado su tirada en lo que se tarda en hacer un huevo frito.

Famosete nº2

Michael Jackson regresa al mundo de la música y de la manera más solidaria posible ya que tal y como hoy se ha anunciado, va a lanzar un single cuyos beneficios íntegros irán destinados a las víctimas del huracán Katrina. 'From the bottom of my heart' (Desde lo profundo de mi corazón'), es el título de la canción escrita por Jacko y que planea grabar dentro de dos semanas.
"Me duele ver el sufrimiento de humano que toma lugar en la Región del Golfo de mi país. Mi corazón y rezos salen para cada individuo que ha tenido que aguantar el dolor y el sufrimiento causado por esta tragedia", dijo el rey del pop. Y añadió: "Tenderé la mano a otros dentro de la industria de la música, para unirme en la ayuda para traer alivio y esperanza a esta gente resistente que ha perdido todo".

Todavia no sabe si donará su nariz para recaudar fondos porque esta se encuentra en paradero desconocido.

Famosete nº3: Morgan Freeman saca un libro de Cocina

Morgan Freeman recientemente ayudó a la organización de una subasta en internet a favor de las víctimas del Katrina. La subasta se inició el viernes, terminará el 16 de septiembre y oferta fotografías y discos firmados, objetos de famosos como un reloj Bulgari de George Clooney y hasta pases vip para conocer en las premieres de películas a Kirsten Dunst, Dakota Fanning y Orlando Bloom entre muchos otros. Eso sí, no encontrarás nada interesante por menos de 1.000$.

'Morgan Freeman and Friends: Caribbean Cooking for a Cause' (Morgan Freeman y sus amigos: Cocina del Caribe por una Causa), es el libro de recetas que ha creado el oscarizado actor cuyos ingresos irán destinados al 'Fondo de Ayuda para Granada', fundado por Freeman para ayudar en la recuperación de daños tras el paso de los huracanes Iván y Emily por la isla caribeña el pasado año. Tom Hanks, Hilary Swank y Michael Douglas serán algunas de las celebridades que aportarán recetas al libro que tiene previsto editarse el próximo año.

A ver si gana dinero para comprarse una maquinilla de afeitar y quitarse esa puta perilla que han llevado sus ultimos trescientos personajes.

Y mejor no hablar de Sean Penn.

Publicado: 10 Sep 2005 20:30
por jairo195
Yo desde que vi en el Live 8 a Bill Gates pidiendo que colaboremos (nosotros) a erradicar la pobreza en el tercer mundo me cago en la puta madre de los famosos cuando salen en galas benéficas y cosas por el estilo.

Publicado: 10 Sep 2005 20:39
por Jack_Durden
No fue Bono (el de U2 no el minijtro) el que dijo que el que él donase dinero no solucionaria nada? (cuando lo del live 8 precisamente).

Publicado: 10 Sep 2005 20:42
por Criadillas
Todo lo que queráis, que si donar desgrava, que si donar hace que la popularidad de tal persona aumente, que si donar hace que el famosete en cuestión salga muy beneficiado...

Lo que queráis.

Pero no es menos cierto que cada vez que sale una piara de famosos el público reacciona por lo general de manera espectacular.

Me acuerdo una gala que se hizo aquí hace unos años que era para apadrinar niños con mocos de suramérica. El resultado fue acojonantemente espectacular (no recuerdo bien la cifra, pero fue acojonante), y es que ya nos lo puede pedir nuestro vecino de toda la vida, que nos haremos los remolones.

Pero que me lo pida Rosario Dawson, que entonces...

Imagen
-Paga Criadillas, pagaaa!!
-mm...aarmmm...ffff.... teeeeeetaaaassss.....



Vamos, que si gracias a los famosos los americanos mueven más el culo, bienvenido sea, aunque los otros lo hagan con todo el interés del mundo.

Cuando el negro que lleva días comiendo ratas y bebiendo agua estancada le llegue una botella de agua mineral y un bocata de jamón malo, verás como no se va a parar a cuestionar las verdaderas intenciones de cada uno.

Todo eso sin decir que efectivamente habrá famosos que realmente se sientan con el deber moral de echar una mano, que también es normal.

Publicado: 10 Sep 2005 20:51
por Jack_Durden
También me acuerdo de Travolta poniendo (y pilotando) su avión para llevar ayuda.

Publicado: 11 Sep 2005 01:14
por Montgomery
A ver si lo entiendo, ¿lo que quereis decir es que sería mejor que no ayudaran?

Porque yo de las motivaciones que pueda tener Hillary Duff para dejarse 250.000 dólares no entiendo mucho, pero eso son algo así como 200.000 euros, y yo estaría gratamente sorprendido si alguna vez consiguiera reunir tanta pasta como para poder donar más de treinta millones de pelas.

Lo dicho, que no acabo de entender la crítica. Un saludo.

Publicado: 11 Sep 2005 11:53
por Lenina
Cuando haces una buena acción, en mayor o menor medida lo haces para sacar un beneficio. Puede ser que seas un famosete que done un millón para caridad y te lleves 5 kilos por la publicidad generada, o que seas un clase media que después de llenarse la tripa con marisco en navidad vea un anuncio de un niño de perú desnutrido y lo apadrine para salvar su conciencia, o que seas un meapilas que des limosna para ganarte el cielo. Es todo lo mismo.
Siempre hay un motivo que a ti te genera un beneficio o una satisfacción moral, sino no harías la acción caritativa. Así que este tipo de discusiones sobre quién es más sincero en sus motivos a la hora de ayudar, me parece un soplapollez.

Publicado: 11 Sep 2005 12:10
por Stewie
jairo195 escribió:Yo desde que vi en el Live 8 a Bill Gates pidiendo que colaboremos (nosotros) a erradicar la pobreza en el tercer mundo me cago en la puta madre de los famosos cuando salen en galas benéficas y cosas por el estilo.


De acuerdo con Lenina; la satisfacción de haber ayudado (on almenos de creerlo así) es común a todos. ¿Qué estos señores además aprovechan y dan lustre a su imagen pública? Pues muy bien. Más cuenado precisamente debieran ser ejemplo de virtud.

PS: Precisamente Bill Gates era de los que más colaboraba, creo que tenía patrocinado un programa de investigación para el SIDA y no sé cuantas historias más. Aparte de que tienen razón en lo que se refiere a que la actitud de unos pocos ricos no cambia la situación general.

Publicado: 11 Sep 2005 13:19
por jairo195
De acuerdo con Lenina; la satisfacción de haber ayudado (on almenos de creerlo así) es común a todos. ¿Qué estos señores además aprovechan y dan lustre a su imagen pública? Pues muy bien. Más cuenado precisamente debieran ser ejemplo de virtud.


(m) Gol por toda la escuadra, he vuelto a explicarme mal. Si estoy de acuerdo con todo lo que habéis dicho.
Me refiero a que Bill Gates puede ayudar más con lo que le haya sobrado en los bolsillos de la noche anterior que la mayoría de nosotros haciendo un esfuerzo, que vale, que lo hagan para mejorar su imagen, perfecto, pero mejor que lo done el nerd más rico del mundo que la gente que va a comprar los libros de texto al carrefour, cojones ya, dónalu tú, cállate y córtate el pelo decentemente, BilGueits.
Muy bueno el detalle de VH1 de emitir Live8 y tras ello poner un especial "Fab life of" dónde veíamos a algunos de los que habían cantado (Will Smith, por ejemplo) llevando a sus perros a suites caninas de hoteles neoyorquinos de cinco estrellas con desayuno, comida y cena con mayordomo en la que incluyen un cacito de champagne por el módico precio de 20000$ una noche. Ole, ole y ole! (potato)

Publicado: 11 Sep 2005 14:05
por Nicotin
Pero qué cojones estás diciendo.

Deja a los ricos que hagan lo que les salga de la polla con su propio dinero, y si tanto te preocupa el asunto, ráscate el bolsillo tú.