No había un hilo de Doom?
- Mr. Blonde
- Ulema
No había un hilo de Doom?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- The last samurai
- Ulema
_KraD_ escribió:Lo de las escenas en primera persona que se veian en el trailer clamaba al cielo, comento.
}:-D
Pues para hacer una adaptación a lo Alone in the Dark, mejor echarle cachondeo al asunto y hacer alguna parida con la que se puedan reir los frikis del doom.
Joder, es que es Doom. ¿Qué película buena puede salir de un pavo que se va al infierno a matar bichos con una escopeta recortada? Mira que en el 3 le han intentado dar profunidad a la historia, pero ni por esas.
De todas maneras esa no me la pierdo, fijo

Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
- El Dimoño Rojo
- moromielda
- Jack_Durden
- Imán
- The last samurai
- Ulema
- Juggernaut
- Hombre de Mundo
- Jack_Durden
- Imán
- The last samurai
- Ulema
Jack_Durden escribió:samurai escribió:No aceptamos Piratas del Caribe como adaptación oficial de Monkey Island.
Y si dices lo contrario, me llevo el scategoris ese.
Adaptación no oficial te vale?
Vistas algunas adaptaciones de libros (y de videojuegos, y no me refiero a las de Boll) casi valdria como la oficial.
Lo más curioso del asunto es que muchas de las similitudes entre Monkey Island y Los Piratas parecen tener origen en una atracción de Disneyworld, la misma que inspiró la película... Y que inspiró antes al videojuego.
Por lo tanto, MS tiene cosas de esa atracción, por lo que el que copió originalmente fue Ron Gilbert (creo que se llamaba así) cuando diseñó el videojuego. Luego en la película tomaron cosas de la atracción y me imagino que cosas del videojuego también, porque hay alguna secuencia y guiño demasiado obvio.
Es como cuando dicen que Alone in the Dark 4 es una copia de los Resident Evil. No señor, los RE son copia del Alone original, y luego el 4 cogió cosas de ambos.
En todo caso, una adaptación cinematográfica de Monkey Island sería un rotundo fracaso...
"Usar bastoncillo de oreja gigante en oreja de mono gigante"
No sé yo como vería la gente eso xD