Aida

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Aida

Mensaje por Criadillas »

...

Me gusta la serie.

¿Estoy enfelmo, doctor?

El otro día vi un capítulo y tengo que reconocer que me reí durante buena parte del mismo, lo cual no me pasa con ninguna otra serie de televisión desde hace putos años (desde que era un adolescente mongolo y disfrutaba con Friends, básicamente).

No sé, es un alivio que por fin las series de televisión nacionales se fijen en un segmento de población que no sea la clase media, así para variar. Desde Barrio Sésamo (con la chabola de Espinete) y el minipiso de la familia de Ruth y tal... no se veía nada igual.

Nada que ver con esa oda al dominguerismo de buen corazón que fue Verano Azul. Ni a las tonteridas tiernas tipo Farmacia de guardia y la del Fary.

Y por supuesto, no estamos hablando de familias pijoteras y mongolizadas como la de Médico de familia o Los Serrano, que van de humildes pero tienen un chalet de 400.000 lerus así sin cortarse en la periferia.

En Aida al menos se ve que es un barrio de extrarradio de Madrid, y los personajes son bastante paletorros y depredadores entre sí.

Además hay una puta que (oh!!!) no hace amagos de dejar de serlo, ni tampoco están todo el día dándole vueltas a lo que es.

Me imagino una puta en Los Serrano y al final acabaría la serie en el instituto, casándose con el amigo retrasado de Fran Pereda y sacando discos de electropop.

La hostia.

(galindo)

Que en fin, que para una vez que la veo me ha gustado y creo que es un respiro entre todas esas series de humor Club de la Comedia que tanto se estila últimamente.

Escena 1, interior de salón de casa de Aida.

Luisma, el hermano ex-toxicómano, mira atentamente una pecera con pececitos tropicales.

Luisma - Joder lo que aguantan estos bichos debajo del agua...

(gil)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

El papel de Luisma es jodidamente grande, lo malo que no suelo pillar la serie, solamente trozos sueltos.

Aunque la verdad es que creo que el Paco León es tal cual en la realidad. Vamos, que no interpreta demasiado, ni en Homozapping ni en Aida. Al menos en una entrevista que le hicieron en Buenafuente, el tío va igual de apamplinao en la calle que en la tele.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Lo siento, demasiados chistes de porros y putas y palabrotas facilonas. Todas estas cosas no me suponen ningún problema, excepto cuando toman la forma de una serie como esta. No llega a engancharme.

He de reconocer que de vez en cuando tiene puntos. Me quedé impresionado con el capítulo en que el Jonhatan espera dentro de un cuarto oscuro a que entre una chica para besarle y el amigo, que es gay y todo el mundo lo sabe, se ve acuciado por el deseo y la incertidumbre, y acaba entrando en el cuarto. Cuando sale, prácticamente se está limpiando la babilla.

La verdad, es la primera vez que veo en una serie española a dos adolescentes besándose. Bueno, insinuándose que se besan.

Como todo, tiene algo de bueno y algo de malo.

Si voy a sentarme un periodo de mi vida en un sofá para mirar una serie, prefiero que sea Perdidos. I´m chorry.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Re: Aida

Mensaje por tonetti »

Peladillas escribió:...

Ni a las tonteridas tiernas tipo Farmacia de guardia y la del Fary.

Para hablar del Fairy te me pones en pie y te me cuadras son mangurrián, y que sea la última vez que le faltas al respeto!!
Man debío de poner garrafón

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Oruga escribió:Si voy a sentarme un periodo de mi vida en un sofá para mirar una serie, prefiero que sea Perdidos. I´m chorry.

Tú si que sabes, oruga :)
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Y por supuesto, no estamos hablando de familias pijoteras y mongolizadas como la de Médico de familia o Los Serrano, que van de humildes pero tienen un chalet de 400.000 lerus así sin cortarse en la periferia.

A mí lo que me jode de este tipo de series es que en una familia de 50 personas, con sus correspondientes colas a la hora de ducharse por la mañana, sus festines al desayunar y el transporte hasta el instituto se levanten a la hora que se levanten sea la época del año que sea siempre es de día... ¿En qué parte de las afueras tienen el chalé; en Estambul?

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

En el único trozo que vi salía una vieja, la madre de Aida creo, que decía que tenía ganas de ir al lavabo porque:

"Nunca he llevado tanta mierda encima desde que me quedé embarazada de vosotros dos"

Terminó el episodio y no me he preocupado de volver a verla nunca más.
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

The last samurai escribió:"Nunca he llevado tanta mierda encima desde que me quedé embarazada de vosotros dos"

Joder, macho, ¿no te parece una frase MUY GRANDE?

Más sabiendo que es la abuela binguera que se lo suelta a su hija gorda, pobre y salida, y a su hijo retrasado y medio yonki.

Y hombre, no digo que Aida sea la mejor serie del mundo, y por supuesto que las hay mejores, pero dentro del panorama nacional, me parece mucho más fresca, realista y honesta que todos los Aquis no hay quien viva y los 7 vidas de turno.

PD: Tonetti, entre esto y lo de Butragueño me estás dejando con el culo que me cabe una sandía... (galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

A butrajeño que la pasao?
Man debío de poner garrafón

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

De 7 Vidas lo único decente es Sole, con su humor a la Internacional, el resto da bastante pena.

Sobre todo la chavala ésa que colocaron que salía antes en Compañeros, no pega ni con cola en esa serie.

¿Y qué pasó con Tony Cantó, que se supone que era el protagonista de la serie?
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder