Leyendas y rumores

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Oruga
Imán
Contactar:

Leyendas y rumores

Mensaje por Oruga »

El mundo del cine está lleno de leyendas, rumores, detalles ocultos, conexiones... Qué queréis que os diga, soy un friki y me encanta esa cultura underground que para nada sirve realmente. Yo por mi parte añadiré aquí de vez en cuando un pequeño reportaje y os animo a contribuir al tema.

Con la primera entrega:

Charlie y la fábrica de chocolate. Las imágenes censuradas

Estamos hablando de la versión de 1971, por supuesto. La que dejó marcada a toda una generación de creativos y no creativos, como hemos visto en capítulos de Los Simpson, Futurama, Padre de Familia...

Estamos hablando de Gene Wilder con sus pelos de loco, de esa textura especial que tenía la película, de acondroplásicos con pelucas verdes y trajes a rayas.

Pues bien. En la versión original de la película, en la escena en que padres e hijos suben al bote, Willy Wonka de pronto miraba a la cámara y decía "Se supone que esta es una película infantil, ¿o no?".

Acto seguido comenzaba a recitar a gritos versos dementes, mientras el bote circula por un túnel en cuyas paredes se proyectan imágenes psicodélicas dignas de Buñuel, como decapitaciones de pollos.

Se decidió que la escena era demasiado perturbadora y se eliminó completamente del metraje.

Fuente: http://www.retrocrush.com/scary/19.html

Donde podréis ver las imágenes comentadas.

Próximamente, más cultura freaky.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

A while ago, Saturday Night Live did a sketch parodying the 20th Anniversary release DVD of Willie Wonka. While showing a bogus outtake from the famous boat scene, the actor portraying Wonka breaks character and exclaims, "This is supposed to be a kid's movie, RIGHT?"

Eso de esto debe ser una pelicula infantil lo hicieron en una parodia del Sturday night live, Precisamente parodiaban esa escena que aparecia en la pelicula.
Tan facil comprobarlo como bajarsela.

Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

Tengo una versión de la película traducida por sudamericanos donde Charlie Bucket es Charlie Cubeta y acabo de volver a pasar la escena del barco. Wonka no dice lo de la película infantil, pero si que aparecen las imágenes perturbadoras del pollo y demás.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Ahora falta que juggernaut cuente que todos los meteoritos de Star Wars estan hechos con patatas.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Willie Wonka acojonaba una barbaridad. aun tengo traumas cuando veo un ENANO.

En serio. La de Burton pues ya me pilla mayor, me reí mucho, y se pasa un buen rato, pero no puedo quitarme de la mente el impacto infantil-neuronal.inquietante de cuando vi esa película de puta casualidad en una sobremesa navideña. Joder con la película para niños....

De hecho hay un videoclip que adoro: el de Marilyn Manson homenajeando dicho filme. Curiosamente elige la escena del barco, y el mismo se reserva un papel de presunto Wonka.

Y la canción se sale, uno de sus mejores temas sin duda más cercano a White Zombie...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Y sí, eran patatas,

Jack_Durden
Imán

POLLOPUTO escribió:Willie Wonka acojonaba una barbaridad. aun tengo traumas cuando veo un ENANO.

En serio. La de Burton pues ya me pilla mayor, me reí mucho, y se pasa un buen rato, pero no puedo quitarme de la mente el impacto infantil-neuronal.inquietante de cuando vi esa película de puta casualidad en una sobremesa navideña. Joder con la película para niños....

De hecho hay un videoclip que adoro: el de Marilyn Manson homenajeando dicho filme. Curiosamente elige la escena del barco, y el mismo se reserva un papel de presunto Wonka.

Y la canción se sale, uno de sus mejores temas sin duda más cercano a White Zombie...

te acuerdas del titulo de esa canción?
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Jack_Durden escribió:
POLLOPUTO escribió:Willie Wonka acojonaba una barbaridad. aun tengo traumas cuando veo un ENANO.

te acuerdas del titulo de esa canción?

Dope Hat, El video lo puedes buscar en la mula.

Se despide Xonaag

Jack_Durden
Imán

Gracias!
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Jack_Durden escribió:Eso de esto debe ser una pelicula infantil lo hicieron en una parodia del Sturday night live, Precisamente parodiaban esa escena que aparecia en la pelicula.

Cierto. Debo haberme hecho una pequeña empanada al traducir el texto del inglés. Pido perdón una vez más por los errores.

Si bien en la fuente, Retrocrush, también se dice que...

Many versions of the film were edited to remove the chicken head cutting scene, while when FOX Family Channel aired the film, the entire boat sequence was removed.

Es decir: "Muchas versiones de la película fueron editadas para eliminar la escena de la decapitación pollastre, mientras que cuando el Canal Familiar FOX emitió la película, fue borrada la escena del barco al completo".

Lo cual sigue dándole su enjundia a esta escena.

Por cierto, ¿cómo acababa la película antigua? Sólo recuerdo al Señor Wonka muy atribulado en su despacho. ¿Alguien me la puede espoilear en el formato de siempre? Es decir... [spoil]en blanco, como Dios manda.[/sopil]

Responder