¿Cómo acabó la serie?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

¿Cómo acabó la serie?

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jojojo.

Tepasmas, qué tiempos.

Es un foro que ya no frecuento, pero fue mi primer foro, y llegué a escribir cosa de 1000 y pico mensajes y todo.

Muy meloso, muy freak-cinéfilo pero muy entrañable, además de contener hilos increiblemente memorables (como éste que nos linkas).

Incluso hubo un megaborrado de foro al más puro estilo gñoki, por lo que se perdieron miles de post, y por ende muchísimas ganas de continuar por allí entre los más viejunos del lugar, quienes emigramos a otros foros igual de freaks y mongoloides.

Mi primera ves en internete... ais...

Yo de finales de serie recuerdo sobre todo el de Búscate la vida, en el que Chris se tiraba todo el capítulo cayendo de un avión y recordando viejos momentos hasta que caía sobre una cama y milagrosamente se salvaba...

...hasta que la cama, sin motivo alguno, explotaba en pedazos.

(potato)

mercure
moromielda

Mensaje por mercure »

lo mejor es cuando explican como termina alfred j kuak, con final politico q te cagas

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

mercure escribió:lo mejor es cuando explican como termina alfred j kuak, con final politico q te cagas

¿Soy al único al que esa serie le parece cojonuda? No sólo el final, la mayor parte de la serie tiene un transfondo político y social.

Bipolar
Hallelujah

Mensaje por Bipolar »

No Pérez, la serie es, sencillamente, majestuosa.
Asín te lo digo.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

mercure escribió:lo mejor es cuando explican como termina alfred j kuak, con final politico q te cagas

E-linkitos de la serie? Sólo la he encontrado en alemán (Alfred J. Kwak). Aunque seguro que en alguna página por ahí perdida la tienen.

A mi me pillo un poco canijo, pero me acuerdo de que me gustaba bastante.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ande esten los fruitis...
eso si que tenía trasfondo....

Mabís metío el gusanillos cabronidas que esa del pato cuack no la veía yo ¿me abre perdío una obra cumbre?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

tonetti escribió:Ande esten los fruitis...
eso si que tenía trasfondo....

Mabís metío el gusanillos cabronidas que esa del pato cuack no la veía yo ¿me abre perdío una obra cumbre?

Me da que sí:

SPOILER:

Y ampliando el final de Alfred J. Kwak:

-El último capítulo es el nº 52, estrenado en 1991.
-El topo Henk, padrino de Alfred, muere de una enfermedad, como ya dije.
-Alfred consigue hacer ver la inconpetencia y tiranía de Dolf (el cuervo acomplejado) ante la ciudadanía. Entonces hay un levantamiento popular que derroca la dictadura del racista Partido de los Cuervos (Kraapartiij) de Dolf y devuelve el gobierno al rey.
-No obstante, el rey renuncia al trono y convoca elecciones para formar un nuevo gobierno republicano.
-En las elecciones, los partidos favoritos son uno progresista encabezado por una cigüeña amiga de Alfred y el Kraapartij de Dolf, que cuenta con la ayuda económica y las simpatías de la Iglesia y la alta burguesía capitalista que se vió favorecida durante la dictadura.
-La cigüeña gana las elecciones y los partidarios de Dolf quedan arruinados por invertir todo el dinero que tenían en su campaña.

Y pensar que una serie con esta temática era infantil...
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Alfred J Kwak era una obra maestra. Efectivamente, cuando ahora recuerdo todo lo que estáis diciendo, cuando recuerdo que uno de sus amigos, el acomplejado y feo cuervecito, se convierte en un dictador preocupantemente parecido a Adolf Hitler... Aquella serie estaba llena de imágenes increíbles, historias imaginativas, personajes carismáticos. Parece mentira que fuera una serie para niños y que el protagonista fuera un patito pelón y dulce. A mí de niño me despertó la imaginación y la sensibilidad. Ojalá hicieran más series así en la actualidad. Ahora todo parece más comercial y facilón, más basado en conceptos claros y que aseguran el éxito. Claro que series como esta tampoco abundaban en nuestra infancia. Everywhen cuecen habas.

¿Y Bush? ¿La serie protagonizada por un toro y su amiga la tortuga? Qué calidad. Menudas carcajadas me pegué. Recuerdo perfectamente un capítulo donde un cocodrilo se avalanza para devorar a una cigüeña, la cual grita de horror. Las dos bocas se quedan encajadas... y de eso iba el episodio. Todo lo que les pasa a los dos pánfilos con las bocas abiertas.

Por cierto, vaya nombre, Bush. ¿Y su amiga la tortuga...? ¿No os sugiere nada...?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Oruga escribió:A mí de niño me despertó la imaginación y la sensibilidad. Ojalá hicieran más series así en la actualidad.

O no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder