Princesas

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Princesas

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Pues bien, este ha sido un fin de semana de cine, y claro, pues tambien aparte de Torrente 3, fui a ver Princesas. La verdad es que la pelicula es muy bonita y está hecha con mucho tacto. Hasta me he emocionado en algunas partes de la pelicula. Decir tambien que en ocasiones tambien se me hacia pesada verla, ya que el director se enrollaba con muchas cosas, pero que en el fondo lo que explicaba era la vida de las putas. Y bien, nose si la peli me gusto por como es, o porque aparecian muchas tetas. Para mi que es lo segundo.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Princesas es un bodrio. Si te gusta ver a Candela Peña con cara de póquer sufriendo porque, como puta, la están jodiendo, ánimo, ella no lo hace mal del todo. Si te gusta ver como las supuestas putas madrileñas se lo pasan pipa en la pelu con sus estupidísimos gags, ánimo. Si quieres ver un filme de enredos en los que la puta al final no se acaba quedando con el príncipe azul (que resulta que no es más que un probe currito näive), ánimo -pero ni siquiera como final trágico me vale-.

La desaconsejo para todos aquellos a los que no les hagan gracia, en general, los guiones de Fernando León. Leí por ahí que le faltaba, además, algo fundamental si lo que se pretende es ser fiel y hacer un filme de denuncia social (tipo), y no sólo dar una visión oblicua y pseudo romántica del mundillo: los proxenetas. ¿Ahora resulta que todas las putas madrileñas son freelance?

Oh dios mío. Putas libérrimas. Lloro desconsoladamente. Andaa andaaa.

Amos, que me la pela, lo que me jode es que estuve a punto de dormirme el día del estreno y me pareció completamente deplorable la risotada general de la muchedumbre gafapasta que había allí en aquel momento. Ya casi no la recuerdo como para poder hacer un crítica responsable.

Añado: la tal Candela Peña es un puto callo, así que ni para ver tetas vale.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

jajajajajajajaja Me gusta que me humilles y que me digas: LLENAMELO DE LECHE jajajajajajajaja

EDIT: Candela Peña de lo fea que es, es hasta guapa, nose porque(en realidad si lo se, estoy enfermo), pero yo me la follaria.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Fernando León es el de Solas?

A mi me gustó muchísimo esa película. No por la denuncia social ni nada de eso, sino por la película en sí. Muy tierna, austera y conmovedora.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:¿Fernando León es el de Solas?

No, solas es de Benito Zambrano.

Que menos que lo mires tú solito en IMDB.

Al que deberían matar es a Achero Mañas por hacer Noviembre.

Y a partir de ahí matad a quien os salga de los cojones.

Pero continuad por Antonio Mercero, por favor.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Si tenía el DVD a metro y medio en la estantería, era por interactuar asocialmente más que ná.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

No vi Noviembre, pero decían que no sabían cuál era el Achero Mañas de verdad: el de "El Bola" o el de "Noviembre".

El ver "el Bola" y después "Noviembre" debe provocar una sensación comparable al nudito que se le hace a uno en el estómago después de ver el corto sobre la vida de Churrumete.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Según me han dicho, si lo ves muchas muchas muchas veces, acaba gustando.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Pues a mí "El Bola" me pareció buena peli. ¡Qué saña más tonta que se tiene con el cine español, a mí que me lo expliquen!.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Jarito, tu es que no has visto Noviembre.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder