¿Confirmado el nuevo Bond?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

¿Confirmado el nuevo Bond?

Mensaje por Palahniuk »

Tiempo viene mareandose la perdiz sobre quien iba a ser el nuevo Bond.
Los rumores más fuertes hablaban de Clive Owen (Closer), quien de hecho estaba de acuerdo.Pero parece que vió posibilidades de lograr una carrera decente sin encasillarse en el papel de Bond, y declinó.
Tras muchos rumores (Jude Law, Ewan Mcgregor, Eric Bana,Dougray Scott, Colin Farrell [El favorito de Brosnan, pero poco interesado en el papel]...) parece ser que se ha oficializado el nombre:

Daniel Craig

Vamos, este tipo:

Imagen

Imagen
Dame un bechi....

Información sacada de:

http://www.thisislondon.co.uk/showbiz/a ... 0Mail&ct=5
This is not an exit

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Joder, si no tienen un buen Bond, mejor que se esperen a que salga uno que de la talla, menudo parche de tío.

Y el resto de la lista, les pega menos ser bond que a Pepe Viyuela.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10238
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Con una cara así, o la saga Bond hace un giro realista a lo "El caso Bourne" o las películas van a alcanzar unos límites de inverosimilitud descabellados.

Yo no veo a este tiparraco ascostándose con las tías más buenas del globo, oiga.

Avatar de Usuario
jairo195
Imán
Mensajes: 1908
Registrado: 31 Jul 2004 19:59
Ubicación: Montauk

Mensaje por jairo195 »

¡¡¡Bienvenidos a "El día de la marmota"!!!

Ya se pasan con tanta noticia, que se callen hasta que salga el tráiler, coño. Todo el mundo está hasta las narices de los candidatos pero pocos saben que la peli va a ser anterior al resto de pelis; al conseguir los dos 00, la licencia para matar.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Que más da quien sea si ultimamente las películas de Bond son sumamente infumables.

}:-D

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10238
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

_KraD_ escribió:Que más da quien sea si ultimamente las películas de Bond son sumamente infumables.

}:-D


Y que lo digas. Y mira que el Brosnan da la talla a todos los niveles, pero con esa mierda de guiones plagados de fuegos artificiales no hay quien se trague la película sin pensar que está viendo el último videojuego de EA. Lo del Vanquish atravesando castillos de hielo ya fue la gota que colma el vaso (por muy gonito que quedase, todo sea dicho).

Con lo que molaría ver un 007 realista, para variar un poco. Un personaje así da para tanto que da vergüenza ver lo rápido que lo han acomodado a tópicos que ya son aburridos y repetitivos.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Yo no soy aficionado al Bond antiguo y he visto pocas pelis (nuevas o antiguas) pero tengo entendido que el listón de las películas de espías lo ha recogido Bourne.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 10238
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Babylon escribió:Yo no soy aficionado al Bond antiguo y he visto pocas pelis (nuevas o antiguas) pero tengo entendido que el listón de las películas de espías lo ha recogido Bourne.


Más que el listón, el testito. Y para mi si, me lo pasé mil veces mejor viendo las dos de Bourne que hay que viendo todas las del Brosnan juntas. A ver que tal la tercera.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El mejor papel de espía que ha hecho Pierce Brosnan fue en "El cuarto protocolo". Está soberbio, por una vez el poner cara de nada durante todo el film se adapta como un guante a su personaje. Estoy convencido de que esa película tuvo un enorme peso a la hora de que le eligiesen a él como James Bond.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

The last samurai escribió:Más que el listón, el testito.
Quise decir eso, si.

Responder