Fotos de MARICONES!!!!
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Fotos de MARICONES!!!!
En este bonito post, rianxeira y krad van a poner graciosísimas fotos de muchachetes y van a analizar para nosotros chaquetitas y peinados.
Y algún que otro cardo femenino para hacer unas risas.
Adelante, chicas.
Y algún que otro cardo femenino para hacer unas risas.
Adelante, chicas.
Je, Jeje, que grande has estado, fijate que ni los monty python.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Coño sin prisas, que tenia la foto pillada y he cerrado la ventana sin copiar la url
Yo no se tu, pero viendo tias mas buenas que la mayoria de las puestas en el otro post por la calle y teniendo la playboy a mano pos como que me lo paso mejor con estas fotos.
Es que me gustaria encontrarmelo por la calle, y de paso darle cuatro hostias por gilipollas, pero lo que me he reido al abrir la web no me lo quita nadie.

Yo no se tu, pero viendo tias mas buenas que la mayoria de las puestas en el otro post por la calle y teniendo la playboy a mano pos como que me lo paso mejor con estas fotos.
Es que me gustaria encontrarmelo por la calle, y de paso darle cuatro hostias por gilipollas, pero lo que me he reido al abrir la web no me lo quita nadie.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
¡Empiezo!
Que decir de él, no lleva chaqueta pero ni falta que hace siendo poseedor de esa mirada entre turbia y dulcemente evocadora , es el sueño de toda ama de casa de la periferia madrileña y su intelectual porte y saber estar hacen cagar algodón a las almas sensibles como yo.
En la actualidad presenta un programa con gnomos y un hombre vestido de gorila.
}:-D

Que decir de él, no lleva chaqueta pero ni falta que hace siendo poseedor de esa mirada entre turbia y dulcemente evocadora , es el sueño de toda ama de casa de la periferia madrileña y su intelectual porte y saber estar hacen cagar algodón a las almas sensibles como yo.
En la actualidad presenta un programa con gnomos y un hombre vestido de gorila.
}:-D
Bipolar escribió:No tienes puta gracia.
Y no nos cuentes la historia de Despeñaperros.
Vete a cagar.
?????
Con el tontolaba este me he perdido
Seño, yo creo que el valençia tiene complejo, digale que se saque el nabo del ojete que me mira con ojillos tiernos.