Rambo IV

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Criadillas
Palomitero mórbido

Rambo IV

Mensaje por Criadillas »

NO es un fake. Es el cartel promocional con el que se está publicitando el proyecto en el American Film Market.

Imagen

Y servidor pagará por verla casi casi seguro.

Stallone es uno de los actores "malditos" que mejor me caen, me produce una simpatía rallana en lo estúpido, pero en fin.

De la película no se sabe aún nada de nada de nada, pero se rumorea que la acción transcurrirá en Oriente Medio, y lógicamente John Rambo ya no tendrá a los comunistas en el punto de mira (o en la punta de su machetazo), sino a malvados tirroristas morancos.

Pese a todo son rumores, y yo no descarto tampoco a coreanos norteños.

Da igual, el caso es que Stallone recupere su carrera entre ésta y la siguiente de Rocky, que sí, también se va a hacer.

Con dos cojones, Sly. (m)

1977
moromielda
Contactar:

Mensaje por 1977 »

Pos el argumento (en realidad ya un tratamiento de guión) que leí hace tiempo no tenía deperdicio. Si la hacen sobre esa historia, no podré esperar a verla. Va asín... Un grupo de islamistas radicales, entre los que está el hijo adoptivo afgano de John Rambo, toma el edificio de la ONU en NY. Por supuesto, los amiricanos mandarán a Rambo a desfacer el entuerto. Lo juro por estas que era asín.

http://www.moviehole.net/news/5377.html

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo también tengo en PDF ese guión, y sí, era eso. Pero si es verdad o no, no lo sé.

Y además, que más da. Sea lo que sea será una fantasmada como las anteriores pero con los medios de ahora. Mientras el guión se parezca mucho más a Acorralado que a las otras 2, me conformo.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Re: Rambo IV

Mensaje por Churrero Cerdo »

Criadillas escribió:Imagen

Dejando también sentada mi simpatía y casi veneración por Sly dado el regalo que hizo a mis sentidos con Rocky, debo decir que ni a Fraga le ha tratado tan bien el photoshop.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Pues aparte de Rambo IV, anda enfrascado en Rocky balboa, o Rocky VI:

http://search.espn.go.com/keyword/searc ... age=images
This is not an exit

The last samurai
Ulema

Primer tráiler articulado y de 200 metros de longitud de la nueva (y presumiblemente última) entrega de Rambo. Como lo de titular Rocky 6 como Rocky Balboa funcionó, Rambo 4 pasa a llamarse

JOHN RAMBO

Aviso de que el video enseña bastante, por los que queráis conservar la sorpresa de cómo coño se verá Rambo 20 años después, no lo veáis. También sería mejor que no lo vierais con niños delante: hay SANGRE y VIOLENCIA bastante cruda y real. Yo estoy sorprendido con el giro que parece que le ha dado a la saga. Está bien que se muestren las consecuencias de la violencia tal y como son. Si te disparan con una ametralladora del calibre 20 a bocajarro, pasa lo que pasa, no te caes dormidito en el suelo.

Pasen y vean:

http://www.dailymotion.com/video/x217wx ... o-rambo-iv
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

La primera de Rambo estaba muy bien, las demás eran basura.

Stallone es un subnormal y un tipo ridículo.

Esta será seguramente basura también, o empezará bien y la joderán en cuanto empiecen los tiros, pero... me mola ver de nuevo a Rambo. Es un gran personaje.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

The last samurai
Ulema

La primera tenía una profunidad acojonante para ser una peli de acción sin más, además de ser un alegato antibelicista bastante acertado.

Seremos nostálgicos, pero a mi me hace ilusión poder haber visto una nueva entrega de Rocky y Rambo tantos años después. Los dos son buenos personajes que han acabado siendo convertidos en iconos del séptimo arte.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

A mi en principio el trailer me ha encantado, tiene mucha pinta de acción brutal sin miramientos, algo difícil de ver en tierras norteamericanas desde mediados de los 90.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Este trailer es el mejor destripe de una película desde el que sacaron para Spiderman 3.

Claro, que no hay mucho que revelar.

Responder