The 4400

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

The 4400

Mensaje por jubilao »

Siguiendo con la moda de abrir hilos sobre series chachis USA sobre abducidos y tal, y de cosas que lleven cuatros, aprovecho para endiñar éste, más que nada para ver si alguien ha visto algo de esta serie, o le acabo de abrir la curiosidad y se lo baja o algo y nos cuenta qué tal, o algo.

http://www.mundoplus.tv/zonaseries/series_usa/4400.php

http://www.the4400.com/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

yo hi visto tres o cuatro ipisodior y nosta malamente pero no me llama muncho la atención aunque parece que según avanz ala serie se pone más curiosona.

La cosa es que de repente ET y sus colejas les da por soltar a todos los monguitos que han cogío en cuarenta añicos pa meterles pepinos por el culor y resulta que tien podere como los mutanter y la socieda no les quiere y tal y tal (gil)

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

(wal) buah (sta)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La he visto, no esta del todo mal, se deja ver, al menos me parece mas interesante que la mierda de Perdidos, lastima que mañan me vaya a perder el desenlace, prefiero ver que tal la serie de Roma

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

rianxeira escribió: la mierda de Perdidos,

(dios) perdónalo, porque no sabe lo que se dice
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Yo he visto las dos temporadas y es una buena serie, pero no la compareis con Perdidos.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Bastante decepcionante, los 4400. Lo que podría haber sido un excelente (y breve) Expediente X neomilenarista se pierde en sensiblerío de telefilm vespertino y en un insulto contra la inteligencia. No tiene un ápice de misterio, ni clímax. Yo haré lo posible por tragarme el desenlace esta noche con la esperanza de que se vea algún bicharraco y se arregle un poco la cosa, pero no cuento con ello.

Si queréis ver una buena miniserie chuparos "Angels in America" que la están dando en el Plus. Sí, va de maricones. Sí, va de sidosos, pero eso sí que es arte.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Si al menos hubiera exploraciones rectales como diós manda.

Si al menos en lugar de 4400 fuera 88,00 que es la medida del orto NAZIANALSEMINALISTA, la cosa tendría mas glamour.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¿Piensas perseguirme por cada uno de los post por donde aterrice con tu cinta de Marianico el Corto debajo del brazo?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Sacas lo mas rustico que hay en mi, todos estos nuevos no me ponen nada y los chistes sobre gays son tán fáciles....

Atiende que capacidad de sintesis.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder