Página 1 de 2

ego , en imdb

Publicado: 15 Nov 2005 23:11
por legonas
(ga ñan)

Publicado: 15 Nov 2005 23:55
por wendigo
La verdad es que yo estaría jodidamente orgulloso de ello.

Ahora te puedes llamar guionista, director y actor, puesto que lo dice imdb, y eso no se discute.

Publicado: 16 Nov 2005 00:00
por Juggernaut
Normalmente esto sería una mezcla de melosismo y spawn, aparte del peor delito cometible por todo forero, la publicación del nombre real...

... peró qué cojones, entre que estamos de rebajas y lo que hacía que no te veíamos el pelo, a quién coño le importa. Felicidades, Legonas!

Eres el primer ph que brilla. Bueno, descontando lo que los indios piensen de dolordebarriga.
Joder, edito, me dejaba al jubi con milinkito, al pollo con los comics, etc.

Re: ego , en imdb

Publicado: 16 Nov 2005 00:36
por _KraD_
legonas escribió:Yo sabia que con lo de los cortos podía ganar algun premio, pero de ahi a salir en imdb....
No se como lo he conseguido, pero el cortometraje tampoco es para hechar cohetes.
Bueno ahora en serio, he pensado tatuarme la url en el culo ¿que os parece?


Ueh.

Es algo curioso lo de imdb, lo digo porque alguna otra persona que eh conozco bastante también esta por ahí. Y además de forma ridícula.

Depende de a que festivales presentes el cortometraje y de la promoción que le des, he visto funcionar algunas cosas de manera espectacular con el boca a oreja y obtener reseña en imdb y otros con presupuesto exagerado (como la saga rondadores nocturnos de cierto pseudodirector asturiano que me cae muy mal) hundirse en la mierda y ni siquiera ser mentados.

}:-D

Publicado: 16 Nov 2005 00:37
por Bipolar
A mí me ha dado nostalgia del Oráculo de Kevin Bacon y he colocado al amigo Legonaz con el mismísimo Emilio Aragón en tres pasos.

Álvaro moro (Bendita Caridad, 2005) trabajó con
Javier Ruíz que coincidió en Ausencias (2001) con
Jordi Rebellón que compartió reparto en Medico de Familia (1995)
con Emilio Aragón.

Chúpate esa, Kevin.

Publicado: 16 Nov 2005 00:38
por jubilao
he pensado tatuarme la url en el culo ¿que os parece?


a mi bien!

SPAWN! SPAWN! SPAWN!

Publicado: 16 Nov 2005 00:59
por _KraD_
Por cierto Legonas.
Tu o unos colegas o algo así ¿no estabais cuando la era del forito preparando una cosa llamada "Insecurity city"?

Y otra, ¿con que cámara grabaste lo de Bendita caridad?

}:-D

Publicado: 16 Nov 2005 09:33
por curreta
Acabo de verlo y esta gracioso, enohrabuena Alvaro Moruno.

¿Os ha costado mucho grabar con Churrumete?

Publicado: 16 Nov 2005 10:11
por jubilao
Juggernaut escribió:Eres el primer ph que brilla. Bueno, descontando lo que los indios piensen de dolordebarriga.
Joder, edito, me dejaba al jubi con milinkito, al pollo con los comics, etc.


Paparruchas. Ni eso.

Hekatombe (murciano, escritor, y con katana), del foro de melodysoft (¡cualquier tiempo pesado fue peor!), quemó su piso (bueno, el de su madre). Y para demostrárnoslo, ni IMDB ni mariconadas : salió en Antena 3, 'Hora 25' (o algo así, era un pseudo-programa de éstos que dan 'reportajes' sensacionaloides de gente que mata a otros con ballestas, violan a su suegra...)

el moro escribió:tampoco es para hechar cohetes


Para echar cohetes no, pero para la noche de H podría colar.

Publicado: 16 Nov 2005 10:57
por legonas
Bipolar escribió:Álvaro moro (Bendita Caridad, 2005) trabajó con
Javier Ruíz que coincidió en Ausencias (2001) con
Jordi Rebellón que compartió reparto en Medico de Familia (1995)
con Emilio Aragón.

Chúpate esa, Kevin.


mmm evidentemente ese javier Ruiz no trabajo en Ausencias. Me he dado cuenta que los de imdb fallan mas que una escopeta de ferias. Otro paradigmatico ejemplo es del Manuel Benito, al que se le atribuye una película de 1984 cuando en realidad nació un año mas tarde (esto solo se habia dado antes con el espermatozoide de "Mira quien habla").

Tu o unos colegas o algo así ¿no estabais cuando la era del forito preparando una cosa llamada "Insecurity city"?

Y otra, ¿con que cámara grabaste lo de Bendita caridad?

The hecho insecurity city todavia se esta rematando aunque va para largo. Lo de Bendita caridad lo grabe con una mini dv Sony drcpc330 o algo asi.