TAN A GUSTITO

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
put hero
Mulá
Contactar:

TAN A GUSTITO

Mensaje por put hero »

Hola queridos teleespectadores.Sí os pasais las tardes domingueras de astío,tirados el el sofá.O perdiendo el tiempo con las drogas y el futbol,tal vez habeis visto" tan a gustito".
Me estoy refiriendo al programa de Alfonso Arús.

Es una pena q éste hombre tan buen humorista como era,¿Quién no recuerda el Arús con leche.? por ej!Te vas a comé la patilla mamón( el Cordobes) o Q mala suerrrrte(José Velez).etc...
O el Ya te digo en la radio,prog.desternillantes dónde los haya.
Para pasarse al lado oscuro y hacer éste estúpido prog.donde lo único q valen son las Top-Model
Modelos,chicas guapisimas,q cobraran un caché altísimo por venir al prog.de Arús.

Por otra parte,creo q el programa degrada mucho a las mujeres,a las q pintan sólo como caras bonitas y
cuerpos de infarto.Parece una casa de putas el prog.Una lástima.
Para luego someterlas a un custionario cursi,tipo test con preguntas cómo:
¿Quién te gusta más.
A-Roger Moore.
B-Leonardo di Caprio.
C-Flavio Briatrone.

Creo q esto resume la temática del prog.Q hace un uso de la mujer como objeto sexual .
Lo q más q quema de esto es q sea en TVE 1,con el dinero de todos.
Sí fueran las privadas lo entendería,pero el prog. es malo,solo chicas florero y nada más.

Recuerdo cuándo hacia Ya te digo,Onda cero,Acabo mal,a causa del Butanito.Luego cadena 100."La Jungla"
Cambiando de horarios tropecientas veces hasta las 6 de la mañana en q empezaba,luego lo perdi,por trabajo
Dónde se vacilaban a los invitados y se reian de todo Dios .Contaban con colaboradores cómo
José Miguel Cruz,(este sigue en el prog).Pero ya no es el q era,se corta casi no habla no monta pollos,como los de la radio.O Albert Lessan q parece q se la ha tragado la tierra.

En fin q nada q espero vuestros comentarios,aportaciones exabuptos groserias etc....
Igual hay aguien q le gusta el prog.(No me refiero a las Modelos)....

http://www.rtve.es/tve/b/tanagustito/

http://www.yatedigofm.tk/

http://pagina.de/yatedigo

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Alguien debe estar tocandole el PC al puteiro.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

por que dice esas cosas reguleras de la mujerer un putero?

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Pués no lo sé,por la misma razón q si a un pollito le da demasiado el sol en la cabeza.
Me persiguen,me quieren matar y echar doja en el cola cao...

Responder