Regreso al Futuro

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

La trilogía de regreso al futuro siempre será mi pelicula favorita, porque trata el tema de los viajes en el tiempo sin presentartelos como una catástrofe masiva y porque tiene sus toques de humor, sus guiños. tras ver toda la trilogia te da la sensacion de que conoces Hill Valley, sus habitantes mas "famosos", su historia.

Ademas los saltos temporales y el argumento esta lo suficientemente bien contado para que nadie se pierda.

Para ser la epoca que era tiene algunos efectos que quedan bastante impresionantes, como por ejemplo la persecucion en el 2015 en aeropatin.

La tercera me dejo un poco chasqueada por lo enrevesado de la trama... bastante rebuscada la resolucion... y no me pegaba a mi Emmet Brown ligando con la Clara Clayton. Pero bueno, aun asi me sigue gustando, aunque me quedo con la primera. Aunque lo que mas pena me dio fue que al final de la peli en vez de poner "to be continued..." ponía "the end", sin embargo dejan el final abierto.

Lo mas curioso de todo es que la peli se llama regreso al futuro y solo van al futuro en la segunda peli, dos futuros alternativos, pero solo en una peli.

En fin, solo terminar diciendo que aunque a muchos les parezca un mojon de pelicula, está bastante bien para verla de una sentada, porque no tiene partes en exceso lentas y es pasar una hora sumergido en una fantasia tan bien presentada que parece hasta que sea verdad eso de que existe el tiempo.
Aro.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Lo mas curioso de todo es que la peli se llama regreso al futuro y solo van al futuro en la segunda peli, dos futuros alternativos, pero solo en una peli.


Mmmmm, se llama Regreso al futuro porque en la primera película el Fox es enviado al pasado y su único anhelo es regresar al futuro.
Es un juego de palabras con el típico "back to the past".

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

juas, pos es curioso pero nunca me habia dado por pensarlo asi, es verdad, ademas en las tres peliculas si que se trata de regresar al futuro.

(cantando)Mis neuronas donde estan?
Aro.

Avatar de Usuario
POLLOPUTO
Ulema
Mensajes: 3550
Registrado: 06 Oct 2003 13:11
Ubicación: Voy a ir allí y te sacaré de tu fiesta.
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

mi preferida es la segunda.

Responder