Daily Show with Jon Stewart

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Daily Show with Jon Stewart

Mensaje por _KraD_ »

Jon Stewart es grande y tiene a buenos cómicos y guionistas a su alrededor.

Es de lo poco a lo que me había enganchado desde que lo echaban por la CNN hace ya bastante tiempo.

You Tube, está aquí para traer fragmentos:

http://www.youtube.com/watch.php?v=jI1m ... ily%20show

Ando buscando el de Harry Potter de "Hola este niño tiene una enfermedad terminal ¿me vende el libro de Harry Potter antes de que salga?" "No" "Ves, ha dicho que te mueras", pero no está por ahí.

}:-D
Imagen

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El anterior era el eh "debate" sobre la marihuana.

Aquí riendose de Bush por 172313 vez:

http://www.youtube.com/watch.php?v=qT2w ... ily%20show

Si es que un presidente así da mucho juego.

Imagen

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Es bueno Jhon Stewart, aunque a veces me parece demasiado histrionico y esos reportajes trucados a lo Bermudez, que se lo habrá copiado a ellos con mejor fortuna que ellos mismos, me parecen exagerados, sin embargo el tipo tiene una rápidez mental acojonante (tanto que muchas veces pisa las respuestas de sus invitados) lástima que lo echen tan recortado.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

curreta escribió:Es bueno Jhon Stewart, aunque a veces me parece demasiado histrionico y esos reportajes trucados a lo Bermudez, que se lo habrá copiado a ellos con mejor fortuna que ellos mismos, me parecen exagerados, sin embargo el tipo tiene una rápidez mental acojonante (tanto que muchas veces pisa las respuestas de sus invitados) lástima que lo echen tan recortado.

A mi me divierte mucho y eso hablando de política, y más americana, es bastante.

Recuerdo al entrevista Samuel L. Jackson:

-Que público más guapo tienes Jon.
-Si, si, cuando acaba el programa los apilo a todos en una esquina y luego me los follo.

O cuando lo de Nueva Orleans, donde salían las declaraciones de un cargo importante 3 días después aclarando de que se acababan de enterar de como estaba la situación real en ese mismo momento.

-¿Que se han enterado AHORA? ¿Estos tios no tiene un sueldo decente para una tele? ¿Que se pensaban que era de lo que la gente hablaba? ¿Un mito? ¿Una leyenda urbana? ¿Como camelot? ¿Como ese ladrón que entra en tu casa para robar y de paso se mete el cepillo de dientes en el culo...?

Y los reportajes, molan.

De regalo una entrevista a la rana gustavo por parte del bueno de Jon:

http://www.youtube.com/watch.php?v=L8qc ... A%20search

Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

_KraD_ escribió:O cuando lo de Nueva Orleans, donde salían las declaraciones de un cargo importante 3 días después aclarando de que se acababan de enterar de como estaba la situación real en ese mismo momento.

-¿Que se han enterado AHORA? ¿Estos tios no tiene un sueldo decente para una tele? ¿Que se pensaban que era de lo que la gente hablaba? ¿Un mito? ¿Una leyenda urbana? ¿Como camelot? ¿Como ese ladrón que entra en tu casa para robar y de paso se mete el cepillo de dientes en el culo...?

Jeje, ayer vi en youTube un fragmento del show titulado donde estaba Bush durante el Katrina, grandioso:
-"Mientras la tormenta se acercaba bush estaba de vacaciones en su rancho"
-"El lunes Bush ya se habia movido... a Arizona"
-"El martes, cuando se conocia ya la magnitud del desastre Bush estaba en el centro de.....San diego"
-"El miercoles salen las declaraciones: el presidente decide acortar sus vacaciones"
El jueves sale bush hablando ya del huracan, y dice, "nadie podia preveerlo"
Cortan, y aparece john con su clasica imagen de sorpres
"Nadie, excepto todos los hombres del tiempo, el centro de control de daesastre(aqui empieza a decir nombres y siglas muy rapido un rato) y, claro esta, la simpatica mujer de amarillo"
Ponen a una tia de amarillo que grabaron de el viernes antes del huracan diciendo: lo que viene sera fuerza 3 como mínimo, los daños seran muy grandes"

Grandioso, si, se que esta manipulado, pero sigue siendo grandioso, como el debate del estado de la nacion de 2.004 "hemos encontrado docenas de proyectos para desarrollar alguna clase de armas de destruccion masiva" XD, Las caras que pone el Stewart son geniales.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

The Daily Show: Trendspotting: MySpace

http://www.youtube.com/watch?v=aE_3xHI0 ... ndspotting

(Del Trendspotting este, yo sólo he visionado este vidrio, pero me dicen por ahí que es bastante buenorro)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Otro colaborador cojonudo es lewis black, mala hostia condensada.

El campamento de harry potter

Juegos de la play

patizambo
Mulá

Mensaje por patizambo »

Leyendo deadspin.com, un blog de deportes de lo mas ácido, me he encontrado con esta parodia de un reportero que se ensañó con un chaval por darle placer a su cuerpo en una biblioteca.

http://www.youtube.com/watch?v=kQkKbOEfdHQ

Es mas cachondo el original, empieza exponiendo los peligros que conlleva para "nuestros hijos" el acceso a internet desde librerias publicas o los nidos de depravacion que pueden llegar a ser estas: condones usados, acoso a menores... . Para terminar acosando al pringadete y a su familia como si fueran criminales y estos respondiendole como se merece, a ostias.

http://www.youtube.com/watch?v=jwkeuenzx9g

Tiene segunda parte, al chaval lo condenan a 30 dias de carcel que no tiene que cumplir si se porta bien y le prohiben la entrada a las bibliotecas.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder