Página 1 de 1

las mejores peliculas de los mejores directores.

Publicado: 25 Ene 2006 23:02
por luna
se trata de elegir la mejor pelicula de los mejores directores de cine...

1 roman polanski: la semilla del diablo vs . kubrick: el resplandor.

- la semilla del diablo(me ha costado)

2 woody allen: annie hall vs hermanos coen: el gran lewoski

-anni hall por supuesto.

3 Darren Aronofsky:pi vs kubrick: la naranja mecanica

-pi me dejo mas rayada

4 polanski: Lolita vs Coppola: El padrino

-el padrino.

5 david lynch: terciopelo azul vs Darren Aronofsky: requiem por un sueño

- requiem por un sueño... aunque en los momentos psicoticos se puede echar de menos la suavidad de terciopelo...

6 hermanos coen: arizona baby vs david lynch: corazon salvaje

-corazon salvaje.

7 coppola: dracula vs Tim Burton: eduardo manostijeras

-eduardo...

8 david cronenberg: inseparables vs David Fincher: el club de la lucha

-inseparables

9 Mike Nichols: closer vs hermanos coen: fargo

-closer, estan todos estupendos, incluso la sosa de julia roberts

10 Michael Curtiz: casablanca vs kubrick: espartaco

-espartaco(se que esto no es politicamente correcto..)

11.Alfred Hitchcock:psicosis vs David Cronenberg: Una histora de violencia

-psicosis

12.woody allen: La ultima noche de Boris Grushenko vs mike newel: cuatro bodas y un funeral

-4 bodas y un funeral...

13.danny boyle: trainspotting vs Scott Kalvert : diario de un rebelde

-diario de un rebelde

14.Tony Bui: tres estaciones vs Bernardo Bertolucci: dreamers

-dreamers, la escenita de la bañera donde discuten america vs europa me ha animado a poner este tema...

15.george lucas: star wars vs el señor de los anillos:Peter Jackson

- star wars

No estan todas las que son, pero esta solo es una ronda...

Publicado: 25 Ene 2006 23:16
por Straika
Joder, yo contigo al cine no podría ir en mi puta vida.






PD: (perdon)

Publicado: 25 Ene 2006 23:28
por luna
pues tampoco hace tanto frio oye...









(no pasa nada, un mal dia lo tiene lo cualquiera)

Mi querida Luna (llena):

Publicado: 25 Ene 2006 23:57
por Dolordebarriga
Tu juego es absolutamente absurdo, pero para que veas que queremos que te quedes y te integres con todos los asociales se me ha ocurrido otro duelo entre grandes películs/directores:

16. "La Frigida y la viciosa" de Carlos Aured vs "Titanic" de James Cameron.

En la segunda se gastan un montón de pasta para contar una historia que ya conocía todo el mundo y que además hasta a Mullincito se le podría haber ocurrido un guión mejor. La primera en cambio costo cuatro duros, osease ni vinticinco pesetas, y además salen más tetas e incluso una escena con un billar que pretendió ser el novamás del erotismo bizarro español. Por supuesto me quedo con la viciosa.

17. "El cocinero, el ladrón, su mujer y su amante" de Peter Greenaway vs "El fontanero, su mujer, y otras cosas de meter" de Carlos Aured.

Bueno, aunque el título de la segunda es realmente insuperable, los coloritos del Greenaway en cocinas, salón comedor y baño junto a la escena en que al renacuajo cantor le cortan los huevos me hacen decantar por la segunda, sabiendo de antemano que seré insultado por haber tomado esta elección.

Tú, ya te han pedido que te escanees las petas???;

Dolordebarriga

Publicado: 26 Ene 2006 00:35
por luna
vaya, va a resultar que es complicado esto de poner temas, cante victoria demasiado pronto.

Vamos a hacer mejor esto: yo entro, leo, si mi unica, vaga y torpe neurona se consigue activar, intentare escribir algo; alguna tonteria sin sentido. La mandare a alguna pluma respetable de las que aqui prodigan y que haga lo que pueda. Una vez pasado el tunel de lavado, secado y abrillantado, hacen un referendum y ponen ustedes lo que deseen en mi nombre.

Pero eh, elegir una pelicula entre dos y asi sucesivamente hasta 15 y si no te gusta, dejas morir el tema en el olvido, es algo absurdo.


tu, corrigeme si me equivoco;

Luna

Publicado: 26 Ene 2006 01:00
por Criadillas
Lo que yo creo es que el criterio con el que has enfrentado a las películas es totalmente absurdo.

O a lo mejor es acertadísimo y yo que soy retrasado no lo entiendo.

¿Qué cojones tienen que ver Lolita con El Padrino?

Es como comparar Top Secret con Heat.


(homer)


Luego la idea no es que sea mala, pero... joer...



...joder...

Publicado: 26 Ene 2006 01:23
por luna
A ver, imaginate que tienes delante una serie de dvds y alguien te va preguntando ¿que prefieres ver esta o esta? para mi, las que he puesto, son buenas peliculas de buenos directores, eso es lo que tienen en común y eliges la mejor para ti. Si se quiere, se desea o se place, se pueden añadir opciones de eleccion, pero nada, dejemoslo...
(marisol)

Publicado: 26 Ene 2006 09:01
por niñosimio
Dafarrouskis es un director patético y cualquiera de sus películas no es capaz de ganar a 'el pequeño ruiseñor' de Joselito. Compararlo con lynch es como comparar a Allah con un valenciano nianoniano.

Publicado: 26 Ene 2006 13:32
por Oruga
Hombre es que un hilo que consiste en escoger entre una peli mala y una buena, o bien entre dos películas cojonudas y tener que desechar una... aparte de difícil no es muy motivador, por no decir que es aburrido, que tampoco quiero ser tan duro. Inténtalo en el futuro. Nada de dejar que otros se aprovechen de tus palabras, como decías, que así te aburrirás y a los tres días no volverás al foro.

Re: las mejores peliculas de los mejores directores.

Publicado: 26 Ene 2006 19:05
por Palahniuk
luna escribió:13.danny boyle: trainspotting vs Scott Kalvert : diario de un rebelde

-diario de un rebelde


BUuuuuu!!