Anuncios con arte

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anuncios con arte

Mensaje por Ruttiger »

El anuncio está muy guapo y el "what do you mean? I drive a Mercedes" me parece una genialidad
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anuncios con arte

Mensaje por rianxeira »


Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Anuncios con arte

Mensaje por rianxeira »

Mas que con arte son dos anuncios que he dicho, WTF

Contexto, desde la VPN, hace unos dias, youtube me empieza a decir que tengo bloqueador, que lo quite. Lo quito y me empieza a meter anuncios, y he visto dos que...:

*Just eat,: jovenes felices diciéndote que te te metas a repartidor de just eat, trabajo estable y con futuro

*HS: el bulling es un tema muy grave, una mochila muy gorda que llevar al cole. Y si tienes caspa hay mas bulling. Evita el bulling, ponte HS.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4690
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Anuncios con arte

Mensaje por Ruttiger »

En Andorra no hay anuncios en Youtube
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16446
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Anuncios con arte

Mensaje por Criadillas »

Perfecto. Me recuerdan a los anuncios de las pelis de Verhoeven (Robocop y Starship Troopers sobre todo). Poco a poco, estamos en la distopia que me molaba de niño. Nice.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Responder