Aquí no hay quien emita
Publicado: 03 Feb 2006 02:28
Acabo de ver un artículo en barrapunto en el que hablan de la emisión del capítulo de antes de ayer de "Aqui no hay quien viva" en el que Juan Cuesta Ex-presidente de esta nuestra comunidad se hace con una conexión güifi y el resto de los vecinos se la gorronean.
Detrás de todo ello andaba ONO, hacen mención al servicio técnico, el precio, etc etc...
El caso es que la gente pone el grito en el cielo por la pubicidad que hacían de ONO, que si era un publirreportaje de ONO, que si el guión lo han escrito los publicistas (gilipollas a ver cuando aprendeis que se dice publicitario, no publicista) en vez de guionistas, etc... No sé cuales habrán sido las condiciones de contratación pero eso es un product placement como dios manda. Términos técnicos a parte...
Hace dos semanas o así hubo un caso igualico igual, o casi más grave aún (para aquellos que en barrapunto ponían el grito en el cielo porque segun ellos se modificaba, e incluso desvirtuaba juraría que he leído, el guión de la serie y la trama de la misma en favor de la marca ONO). Hacían parte de la trama de ese capítulo todo entorno a un hotel de Madrid que se llama ZOUK y que segun las palabras de una de las protagonistas de la serie "es un autentico reino para poner los cuernos sin problemas".
Y todo esto viene a que si en menos de un mes han hecho dos programas con unas promociones taaaaaaan enormes es porque algo no marcha bien. No creo que hayan sido nada baratas las compensaciones económicas que ambas marcas han tenido que ofrecer a la serie, pero es que tampoco les debe ir demasiado bien.
¿O son quizás tan avaros los de la productora (que no sé cual es) que quieren aprovecharse de las audiencias y sacarle más rentabilidad aún?
No sé cómo andarán las audiencias, pero tanto daño le andarán haciendo "Los Serrano" a los de esta nuestra comunidad?
Toma speech que me he soltao...
Detrás de todo ello andaba ONO, hacen mención al servicio técnico, el precio, etc etc...
El caso es que la gente pone el grito en el cielo por la pubicidad que hacían de ONO, que si era un publirreportaje de ONO, que si el guión lo han escrito los publicistas (gilipollas a ver cuando aprendeis que se dice publicitario, no publicista) en vez de guionistas, etc... No sé cuales habrán sido las condiciones de contratación pero eso es un product placement como dios manda. Términos técnicos a parte...
Hace dos semanas o así hubo un caso igualico igual, o casi más grave aún (para aquellos que en barrapunto ponían el grito en el cielo porque segun ellos se modificaba, e incluso desvirtuaba juraría que he leído, el guión de la serie y la trama de la misma en favor de la marca ONO). Hacían parte de la trama de ese capítulo todo entorno a un hotel de Madrid que se llama ZOUK y que segun las palabras de una de las protagonistas de la serie "es un autentico reino para poner los cuernos sin problemas".
Y todo esto viene a que si en menos de un mes han hecho dos programas con unas promociones taaaaaaan enormes es porque algo no marcha bien. No creo que hayan sido nada baratas las compensaciones económicas que ambas marcas han tenido que ofrecer a la serie, pero es que tampoco les debe ir demasiado bien.
¿O son quizás tan avaros los de la productora (que no sé cual es) que quieren aprovecharse de las audiencias y sacarle más rentabilidad aún?
No sé cómo andarán las audiencias, pero tanto daño le andarán haciendo "Los Serrano" a los de esta nuestra comunidad?
Toma speech que me he soltao...