Italian Job

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
vivalasvegas
moromielda
Mensajes: 130
Registrado: 18 Jun 2003 12:29
Ubicación: nevada
Contactar:

Italian Job

Mensaje por vivalasvegas »

Es una putada acabar pagando para tragarte poco más que un publireportage del Mini. Sí, es cierto que la película propone un argumento que debía entorpecer tan burda lectura, y de hecho lo hay, pero es que resulta tan volátil e incoherente la resolución de la trama, tanto como la descripción del origen de los integrantes de la banda mediante flashbacks -un chiste, malo, horroroso-, que, para descargo de guionistas, productores y dirección, quiero creer que la única ambición de tan costosa producción era la de lucir y mitificar un producto de mercado.

Cabe decir que la puesta en escena del vehículo resulta espectacular y vistosa, tanto que la mayoria de los presentes en la sala hubiesemos preferido estar dentro de este bonito juguete en pleno atasco y sintonizando los 40 principiantes que delante de tan magno despliege de mercadotécnia.

La palomitas muy buenas, lástima de haber pedido el envase pequeño.

Avatar de Usuario
NORNA
ayatolesah
Mensajes: 2333
Registrado: 16 Abr 2003 23:22

Mensaje por NORNA »

quiero creer que la única ambición de tan costosa producción era la de lucir y mitificar un producto de mercado


Opino lo mismo, pero me gustaría ahora ver la original la protagonizada por Michael Caine, para contrastar hasta que punto han reestructrurado el guión y lo han orientado a propagandear inpunemente al Mini.

Además el Mark Wahlberg cae en picado como actor, lo peor, solo superado por el remake del Planeta de los Símios, uff. Inclasificable.

Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Mensaje por niñosimio »

Mark warlberg y actor son dos palabras que nunca deberían aparecer juntas en un enunciado.

jeje (niño)

Responder