Este mes, en Ono...
Este mes, en Ono...
Desgarrada, el regreso de Ginger Lynn
Alana, la más marrana
Modelo: top. Color: negro. Tamaño:Descomunal
Aquí te pillo, aquí te cepillo
Rabos entre rejas
Fuego vaginal
El regreso de Silvia Saint
Mami, los chicos son maravillosos
Perversiones caribeñas
Perversas e indomables
El cowboy
Rabos titánicos
Despedida de soltera
Sabrosas vacaciones
Una americana en europa
Dura como una piedra
Perros esclavos
Chicas para no casarse
Qué queréis... es la primera sección que me leo cuando recibimos la revista de Ono en casa.
Alana, la más marrana
Rabos entre rejas
Fuego vaginal
Perversiones caribeñas
Perversas e indomables
El cowboy
Rabos titánicos
Despedida de soltera
Sabrosas vacaciones
Una americana en europa
Dura como una piedra
Perros esclavos
Chicas para no casarse
Qué queréis... es la primera sección que me leo cuando recibimos la revista de Ono en casa.
- Jack_Durden
- Imán
Re: Este mes, en Ono...
Oruga escribió:Desgarrada, el regreso de Ginger Lynn
Alana, la más marrana
Rabos entre rejas
Fuego vaginal
Perversiones caribeñas
Perversas e indomables
El cowboy
Rabos titánicos
Despedida de soltera
Sabrosas vacaciones
Una americana en europa
Dura como una piedra
Perros esclavos
Chicas para no casarse
Proximamente en su mula más cercana.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
-
- moromielda
Es el primer post tuyo que veo y compruebo que llevas como avatar la portada del "Who's Next".
Sí, soy nuevo por aquí y sí, me gustan los Who.
Ahora no la jodas.
Eso intentaré.
Yo también veo que llevas a Tony Soprano de avatar, gran elección y gran serie.
But, well let's not start sucking each others dick just yet como diría Mr Wolf.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
But, well let's not start sucking each others dick just yet como diría Mr Wolf.
Qué coño, más vale empezar enseguida, antes de que comencemos a repelernos mutuamente.
Piensa que en un par de meses (o de semanas) podríamos perfectamente estar mentándonos a las respectivas madres en 4 de cada 5 posts.
Vivamos el momento... piensa que a mi DVD de "The kids are alright" ya le han salido callos (de la versión VHS ni que decir tiene).
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
-
- moromielda
Yo no he llegado a tanto en el desgaste en ese DVD porque lo tengo hace poco. ¿Qué más material de este estilo hay de los Who accesible vía emule? Aunke no se parezcan demasiado tengo Tommy y Quadrophenia.
No quisiera llegar a ese extremo.
Piensa que en un par de meses (o de semanas) podríamos perfectamente estar mentándonos a las respectivas madres en 4 de cada 5 posts.
No quisiera llegar a ese extremo.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
malakatandrunas escribió:No quisiera llegar a ese extremo.
Yo sí.
Se nota que no me has leído habitualmente.
¿Qué más material de este estilo hay de los Who accesible vía emule?
Vía E-mule puedes pillar sobre todo vídeos y playbacks que ponen en canales como VH1 y que no suelen aparecer en los DVDs (como por ejemplo el playback de "Pinball Wizard" en Beat Club). Pero no he tirado mucho de E-mule, tengo cosas de ellos hace años.
En DVD se están editando bastantes cosas. Muchas de ellas son de reuniones recientes del grupo (aún con Entwistle vivo) y merecen la pena si eres muy fan (por ejemplo el concierto de renunión en Las Vegas es muy bueno). Todo lo más reciente, después de que Townshend se recuperase milagrosamente de su sordera, suele estar bastante bien. Obviamente no son los Who de los 70, pero tampoco la caricatura que fueron en los 80 con un Townshend que no podía tocar porque, sencillamente, era incapaz de oír.
Si lo que buscas es material de la época clásica con Keith Moon, tienes el recopilatorio de vídeos "Who's Better, Who's Best", con algunos vídeos y actuaciones que ya salen en "The kids are alright" en su mayoría. Aunque vale la pena.También está el DVD "Live at the Isle of Wight", que no recoge el concierto completo que dieron en el festival (duró tres horas). No hay demasiado material de su época clásica, ellos nunca se preocuparon demasiado por recopilar filmaciones propias (no eran Metallica precisamente).
Por cierto, ¿habías visto el cartel que anunciaba el estreno de la película "The kids are alright"?
Es jodidamente increíble:

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
-
- moromielda
Por cierto, ¿habías visto el cartel que anunciaba el estreno de la película "The kids are alright"?
Es jodidamente increíble:
Joder ese cartel es grandioso. He visto que lo venden en esa web, por 20 pavos lo tienes en casa.
Gracias por la información, ya me descargaré más cosas. La putada es que ahora mismo el emule está un poco 'regulero'.
-
- moromielda
Este cartel también es espectacular, pero es incluso más viendo la escena entera al final del DVD.