CSI Las Vegas, dirigido por Tarantino ¿Alguien lo ha visto?
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
CSI Las Vegas, dirigido por Tarantino ¿Alguien lo ha visto?
CSI Las Vegas, dirigido por Tarantino ¿Alguien lo ha visto ya?
Me gustaría saber vuestra opinión. Yo no lo he podido ver pero me han hablado bien.
Me gustaría saber vuestra opinión. Yo no lo he podido ver pero me han hablado bien.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Cojonudo, y saben por aquí que Tarantino en algunas de sus fases me parece una patata con mentón pronunciado. Para más información:
http://blogs.ya.com/comicsysucubos/200511.htm#264
http://blogs.ya.com/comicsysucubos/200511.htm#264
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Me fio de ti. Veo que coincidimos en gustos de teleseries (¿Seguro que te has visto todos mis videos?)
Ahora la pregunta es ¿Será telecinco inteligente y comprará la quinta temporada o invertirá en un programa bazofia?
Ahora la pregunta es ¿Será telecinco inteligente y comprará la quinta temporada o invertirá en un programa bazofia?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
¿Pero los de ayer no eran los de la cuarta?
Me parece que los de Tarantino los estan echando en el Plus, creo...
Me parece que los de Tarantino los estan echando en el Plus, creo...
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
- Mr. Blonde
- Ulema
Ayer fue el primero de la quinta y despuees un o de la cuarta. En el plus creo que no los echan, yo ya los he visto en AXN y hoy empiezan con la segunda de CSI Nueva York, lo vere para ahcer tiempo hasta House.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Es decir, que ayer echaron primero uno de la quinta (dirigido por Tarantino), uno de la cuarto (también nuevo) y uno de la tercera (este también repetido).
Creo que no es así, creo que los dos primeros capitulos eran de la misma temporada, ahora lo que ya no se si eran de la quinta, la cuarta,...
Creo que no es así, creo que los dos primeros capitulos eran de la misma temporada, ahora lo que ya no se si eran de la quinta, la cuarta,...
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV