La parodia de Shakira, sin puta la gracia.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
La parodia de Shakira, sin puta la gracia.
Lo acabo de ver en yonkis, pero es que no entiendo la "parodia".
lo más patético que he visto nunca en parodias, quitando eso sí los "estupendos" cómics de Enrique Vegas...
lo más patético que he visto nunca en parodias, quitando eso sí los "estupendos" cómics de Enrique Vegas...
Así es el humor americano, histriónico. Y cuando se exagera lo histriónico salen cosas como esa mierdaca.
El Saturday Night es un poco así.
El Saturday Night es un poco así.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
en esta caso, desde luego, es tonto, el planteamiento de la parodia, la persona escogida (una supuesta jamona? no haría más gracia jack black?), y elegir a alguien que no es capaz de mover ni el cuello para "exagerar" los movimientos de la shaka... es que es triste, tristísimo.
Debe ser prima ésta de los Follagatos.
Debe ser prima ésta de los Follagatos.
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
Pues la verdad es que es pésima y me recuerda a las últimas parodias que hacen en Homozapping, también pésimas. Desde mi punto de vista, claro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
Pues esta mucho mas currao que tus videos, si se hubiera buscao una letra mejor ganaría mucho.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- ma69nu
- Miss Vergüenza-Ajena
- Contactar:
No te jode curreta, yo no tengo ni una decima parte del presupuesto para el que contarón para hacer esa parodia... ni presupuesto ni camara ni una rubia así. Creo que es de un pograma de los USA ¿no?
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.
PROSCRITOS.TV
PROSCRITOS.TV
ma69nu escribió:Creo que es de un pograma de los USA ¿no?
No. Es de telemerida (telemerida, churretas), ¿no se nota?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=rYaPxy6Qrtw (a la derecha el Making off)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.