¿Que por qué grito JIM HENSON mirando hacia el cielo, dices?

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

¿Que por qué grito JIM HENSON mirando hacia el cielo, dices?

Mensaje por POLLOPUTO »

Después de aguantar según que programas de humor, según que gags, según qué programas infantiles, aún hay quien me pregunta por que grito JIM HENSON en negrita...

Por cosas como esta:

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/2cpDbm0Dm4w[/flash]

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Asi que Triki es una cria de cusbiniano...
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pollo, los comics son caros.

Y para niños.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Jajaja. Pretendes que salte? EH? EH?

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Os habéis fijado que Gustavo tiene la misma voz y el mismo acento que Woody Allen? Y casi que el mismo porte, incluso.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Es que nadie mas se ha dado cuenta de que las crias de cusbiniano son iguales que triqui?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

¿Y que Ratzinger se parece a Darth Sidious? Ah, no, que eso ya no está de moda...

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Imagen

Cristal Oscuro de Jim Henson

Hace un par de noches volví a ver esta película, y si bien la rememoraba como más fabulosa que La Historia Interminable y más trepidante que Willow, no es más que un Team America con los diálogos de Winney se ha hecho Poo-poo.

Ha muerto una leyenda, si pinchas a Jim henson, se enserrina el parqué.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Cristal Oscuro es grandiosa en cuanto a realización y aburre bastante menos que las TRIOLGÍAS DEL GORDO, pero es verdad que no tiene mucha miga. Para mi gusto mejoraron en todos los aspectos cuando hicieron DENTRO DEL LABERINTO

Imagen
No te toques, Nicotino...

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

curreta escribió:¿Es que nadie mas se ha dado cuenta de que las crias de cusbiniano son iguales que triqui?

yo diría que son iguales que Elmo.

Responder