Bajo sospecha

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
Bruce Wayne
Perro infiel amiricano
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2003 21:02
Ubicación: Entre la espada y la pared

Bajo sospecha

Mensaje por Bruce Wayne »

A ver, a ver, para los que hayais visto "bajo sospecha" en TVE1, cuál es el alma caritativa que me explica la peli?

Vale, admito que la he visto a trozos, que no le he prestado especial atención y que a lo mejor no es difícil de entender el final, pero qué quieren que les diga? Si a uno no le da para más... No se puede esperar mucho de alguien que tiene como avatar a Batman.

Bueno, por favor, que alguien me diga quién es el asesino al final, qué es lo que pasa, por qué Gene Hackman confesaba cuando no lo era en realidad y sobre todo, por favor, ¿el asesino no sería la mujer de Gene Hackman?

Dudas, dudas, dudas...

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

A ver, que esto es Spoil. Avisados quedáis los que no la hayáis visto.

L ví en el cine, y mi memoria es lamentable, pero creo que puedo hacer algo por ayudarte...

Toda la película se tiran el Morgan Freeman y el Thomas Jane puteando al Gene Hakman para que acabe confesando que él ha matado a la cría, pero ya de puto aburrimiento...

La mujer se pasea por las habitaciones y tal, insinuandole las tetas al rubiales del Jane, pero luego ná de ná, y se huele que su marido (Hackman) no va a ser tan inocente como se pensaba...

Se tiran los dos detectives varias horas con el hackman, y éste está ya hasta la polla, porque parece que algo sabe del tema.

Entonces su mujer se declara culpable, creyendo que su marido es el asesino, por puro amol, para que no le metan a él en el trullo.

En el mismo momento que dice eso, la poli encuentra al verdadero asesino, que no es ni la Belluci ni el Hackman, sino otro...

Entonces todos se quedan contentos, el Hackman con la prueba de que su mujer le quiere más que a un billete de 500, y con el Morgan Freeman con la tranquilidad del deber bien cumplido...


Todo lo dicho es susceptible a réplica, mejora o insulto, puesto que, como he dicho antes, no me acuerdo bien...

En todo caso esas fueron las conclusiones que saqué en su momento, tras ver el tostonazo de película videoclipera y pachanguera, que ni los actores la salvan...

Atentamente, espero haber servido de ayuda.

Avatar de Usuario
Knuckles
Mojahedín
Mensajes: 395
Registrado: 25 Feb 2003 22:08

Mensaje por Knuckles »

Pues claro que no te acuerdas bien. Te has inventado el final de la película, pero oye, también podría haber sido así.

La Belucci no confiesa nada en ningun momento, es más, no habla en toda la jodida peli, un papel florero, joer.
La conclusion que saco yo es que Hackman confiesa ante la presión de ese actor negro que aparece en todas las peliculas americanas de detectives y asesinatos y/o violaciones -en serie-, aún sin haber sido el autor de los crímenes de los que se le acusaba, y tal.

El título original es Brainwash, creo recordar. Yastá. A buen entendedor, ciento volando.

Sí, es un chiste de hora y media.

PD: Deduzco con tu mensaje, Criadillas, que la palabra Spoil en inglés debe significar algo tipo "no te leas esto porque te voy a joder toda la peli, mamón". Coño, pues dilo así, y lo entendemos todos. Aguro, fúgil, cojones ya.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo gustosamente te explico la película: es un pedazo de mierda.

Avatar de Usuario
oximoron
embajador de ultramar
Mensajes: 532
Registrado: 26 Abr 2003 17:49

Mensaje por oximoron »

Nicotin escribió:Yo gustosamente te explico la película: es un pedazo de mierda.


Nótese que este comentario (más allá de que uno coincida o no con él -yo coincido-) se debe a que en la susodicha película no aparece JC. Si no... otros serían los cantares.
Prohibido no intentar

Avatar de Usuario
Penetreitor
Mojahedín
Mensajes: 879
Registrado: 17 Sep 2003 12:19

Mensaje por Penetreitor »

Nicotin escribió:Yo gustosamente te explico la película: es un pedazo de mierda.


Esta es la típica frase de alguien que 've el trailer' y no 'la película'.... Quizá Vd. vio el trailer en TV, en el descansillo de A Tu Lado?

el onvre
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 02 Mar 2003 13:02

Mensaje por el onvre »

Penetreitor escribió:Esta es la típica frase de alguien que 've el trailer' y no 'la película'....


Bueno, pues ahora que hemos visto la película, pasemos a la cosa de lo que viene siendo la opinión:
es un pedazo de mierda.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Knuckles escribió:Pues claro que no te acuerdas bien. Te has inventado el final de la película, pero oye, también podría haber sido así.


Jaja, efectivamente, se me fue la olla.

De todas formas creo que es una película que acepta algunas interpretaciones personales y diferentes.

Lo cual no implica que yo haya errado miserablemente en este asunto.

Knucles escribió:PD: Deduzco con tu mensaje, Criadillas, que la palabra Spoil en inglés debe significar algo tipo "no te leas esto porque te voy a joder toda la peli, mamón". Coño, pues dilo así, y lo entendemos todos. Aguro, fúgil, cojones ya.


Esto es por mi pedantería.

Es que posteo muy asiduamente en un foro exclusivamente de cine, y acostumbramos a decir spoil, o spoiler a lo que de toda la vida se ha llamado: joderte la película.

No obstante me aplico el cuento.

Bruce Wayne
Perro infiel amiricano
Mensajes: 19
Registrado: 14 Abr 2003 21:02
Ubicación: Entre la espada y la pared

Mensaje por Bruce Wayne »

Gracias por las respuestas y/o aclaraciones.
Prometo no volver a ver una película a trozos o ver películas mierdas que si las pusiesen con dos actores desconocidos serían peores que las que echaban antes en Telahinco a las tres d la tarde.*

Que bien os lo pasais peleando y discutiendo! Para eso no hay un subforo especialmente dedicado?


Ciao, meros!




*Reservado el derecho a incumplir cualquiera de estas prerrogativas en base a lo que me sale de mis "pendientes reales" (palabras con copirait de Bart Simpson). Si voy a ver "Freddy Vs Jason" y luego me cago en to, será culpa vuestra, porque no me enseñasteis el camino corresto que lleva a la lus, y si voy a ver Carmen solo por verle como le han quedado las tetas a la Paz Vega pudiendo gastarme 1000 pelas en mejores cosas, también será responsabilidad vuestra y rogaré a mi dios particular que os maldiga con muchos Simancas en vuestras respectivas regiones y/o capitales.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

oximoron escribió:
Nicotin escribió:Yo gustosamente te explico la película: es un pedazo de mierda.


Nótese que este comentario (más allá de que uno coincida o no con él -yo coincido-) se debe a que en la susodicha película no aparece JC. Si no... otros serían los cantares.


No es una mala explicación. Intentaré volverla a ver con una foto de JC pegada a la pantalla...aunque sospecho que mi valoración crítica no variará demasiado.

Penetreitor escribió:Esta es la típica frase de alguien que 've el trailer' y no 'la película'.... Quizá Vd. vio el trailer en TV, en el descansillo de A Tu Lado?


Dejé de ver "A tu lado" cuando dejaron de salir los escotes de Carolina Ferre.

Por lo demás, me gustaría decirle que sólo ví el trailer.

Pero voy a complacerle: sólo ví el trailer de "El otro lado de la cama", y es una MIERDA.

Responder