Crane, Doctor Frasier Crane.

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Crane, Doctor Frasier Crane.

Mensaje por POLLOPUTO »

Imagen

Analphaveto
moromielda

Mensaje por Analphaveto »

Imagen

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Sólo estaba colocando una foto, PAYASO. Además se colgó esa foto ayer, por PRIMERA VEZ, en superherohype.com.

PAYASO.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¡PAYASO!
(payachu)

Eh que a veche che atranca y tengo que darle con el marchillu.

Analphaveto
moromielda

POLLOPUTO escribió:Sólo estaba colocando una foto, PAYASO. Además se colgó esa foto ayer, por PRIMERA VEZ, en superherohype.com.
PAYASO.

Por seguir tu linea.

Partes de accidentes de circulacion totalmente reales aunque parezcan increibles.
· Volviendo al hogar me metí en la casa que no es, y choqué contra el árbol que no tengo.
· El otro coche chocó con el mío sin previo aviso de sus intenciones.
· Creía que el cristal de la ventanilla estaba bajado, pero me di cuenta de que estaba subido cuando saqué la cabeza.
· Choqué contra un camión estacionado que venía en dirección contraria.
· El camión retrocedió a través de mi parabrisas y le dio a mi mujer en la cara.
· El peatón chocó contra mi coche y después se metió debajo.
· El tío estaba por toda la calle y tuve que hacer varias maniobras bruscas antes de atropellarle.
· Saqué el coche del arcén, miré a mi suegra y me fui directamente al terraplén.
· Tratando de matar una mosca choqué contra el poste de teléfonos.
· Había estado todo el día comprando plantas y al volver a casa, cuando llegué al coche, un arbusto surgió de repente oscureciendo mi visión y no pude ver el coche que venia.
· Llevaba cuarenta años conduciendo cuando me dormí al volante y tuve un accidente.
· Cuando llegué al cruce apareció de pronto una señal donde nunca había habido una señal de STOP antes, y no pude parar a tiempo.
· Para evitar colisionar con el parachoques del coche de delante, atropellé un peatón.
· Un coche invisible que salió de la nada me dio un golpe y desapareció.
· Le dije al policía que no estaba herido, pero cuando me quité el sombrero descubrí que tenía fractura de cráneo.
· Estaba convencido de que el viejete no llegaría nunca al otro lado de la calzada cuando le atropellé.
· El peatón no sabía en que dirección correr, así que le pasé por encima.
· Vi una cara triste moviéndose lentamente, cuando el señor mayor me rebotó en el lateral de mi coche.
· La causa indirecta del accidente fue un tipo bajito en un coche pequeño con la boca muy grande.
· Cuando el coche abandonó la calzada salí despedido; más tarde me encontre en un hoyo unas vacas sueltas.

Esto seguramente tambien se posteo ayer por la tarde en alguna pagina web, a ver si captas la ironia.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si supieras quien soy, y hubieras posteado algo (digno de leerse) desde el 2004, alomejor me hubiera tomado la cosa de otra forma. Si alguien sabe aquí desde el primer día que actores son elegidos para una adaptación comiquera al cine, somos Curretas y yo, por aficiones, foros que regentamos o culos que lamemos, da igual el porqué.

Ayer colgaron esa foto, que repito, era nueva, y sabiendo perfectamente que a estas alturas es de sobra conocido quien es el monstruo de las galletas en X-3, me hizo gracia la foto, la posteé y punto, lllamando doctor Crane a Triqui por que me salió de los cojones y por que pese al pelo azul, seguirá siendo Frasier Crane por que para eso le han cogido, no encontraría yo actor más apropiado, y eso, simplemente. Sigue payaseando si te apetece, yo también lo haré.

Imagen

Analphaveto
moromielda

A ver que hoy tengo el dia tonto

POLLOPUTO escribió:Si supieras quien soy

No se quien eres, pero pareces agrio y amargado

POLLOPUTO escribió:Si alguien sabe aquí desde el primer día que actores son elegidos para una adaptación comiquera al cine, somos Curretas y yo

Claro hombre, esa afirmación es indudable.No, si al final si voy a saber quien eres (cj)
TU, Tu y tú sois la santisima trinidad.

POLLOPUTO escribió:Sigue payaseando si te apetece, yo también lo haré.

No tengo la menor duda de que lo haras, es mas, no sabes hacer otra cosa.

Ademas tontolhaba la puta foto no se ve

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Analphaveto escribió:
POLLOPUTO escribió:Si supieras quien soy

¿Quién eres, pollo?

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El pollo soy yo.

¿Os he dicho ya que soy un fraude?

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

me refería, por supuesto, a quién soy yo en este foro, no a "soy hijo de una personalidad del espectáculo" o "mi padre es policía"

Ya he visto que no se ve la foto (si se ve, pero hay que ser medio listo si el enlace a la primera no la muestra), pero me da igual, tu no ibas por ahí.

No se ve por que la web de la que viene la imagen hace cosas raras, pero pulsa encima del icono, dale a wiew image, y la verás, os dejo con la otra imagen... hasta que la quiten, o lo que sea.

Imagen

Responder