La sexta

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Analphaveto
moromielda

La sexta

Mensaje por Analphaveto »

El 27 del presente iniciara su emision en todo el territorio nacional via TDT y en parte via analogico(vamos la antena enchufada a la tele de toda la vida).

mas info, http://www.lasexta.com.

y aqui los contenidos, http://www.lasexta.com/parrilla.pdf.

Lo cierto es que ya tengo una motivacion para ver la tele los miercoles por la noche, y es que entre el House y el Grisom solo me faltaba esto.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

A veces parece que La Sexta está más interesada y dispuesta a buscar soluciones para lograr que el Mundial de Fútbol ( quieren comprar los derechos ) llegue a todo el país que en arreglar los problemas técnicos que llevan arrastrando desde hace meses.
A lo mejor están condicionados económicamente.

A más a más;

PRNOTICIAS: La idea es utilizar la capacidad instalada de plataformas de pago como Digital Plus y las teles por ADSL como Imagenio, Jazztel TV y ONO. La Sexta acaba de llegar a un acuerdo con Sogecable para que la plataforma de Jesús de Polanco emita La Sexta como parte de su oferta de Televisión, a partir de abril. La idea es seguir logrando acuerdo con el resto de los operadores, paralelo a la necesaria antenización de los hogares. Para lo que se ha destinado un metálico de 20 millones de euros.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Por lo que oí en una entrevista a un directivo ya tienen el mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¿Va a ser en pay per view?

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Dijo el tío que iban a dedicar la programación de la cadena al mundial, que estarían todo el puto día liados.

En abierto, sí. Pero dijo que estaban tambien en negociaciones para vender ciertos partidos al digital plus. (no de la selección ni importantes dijo)

Ahora tú cree al tío o no.

(homer)

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Tambien intentaban hacerse con el Mundobasket de Japon. De hecho estoy casi seguro de que lo tienen ya, pero bueno.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

Y creo que los soprano.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Lo del mundial según lás últimas noticias que tengo es que van a retransmitirlo a medias con Cuatro, pero que es La Sexta la que se queda la parte importante del meollo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pazita escribió:Lo del mundial según lás últimas noticias que tengo es que van a retransmitirlo a medias con Cuatro, pero que es La Sexta la que se queda la parte importante del meollo.

Bueno, huele a que los partidos importantes serán en pay per view como la otra vez.

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

No no, ambas dos cadenas (Cuatro y La Sexta) son en abierto, y ambas dos son las que van a tener el reparto de los partidos, solo que segun leí La Sexta se llevaría los de la selección española y los más importantes y a Cuatro como que le dejan la calderilla.

Aquí de momento dicen algo

Responder