Traduccion YA

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Traduccion YA

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Que alguien traduzca esto

Es el capitulo de South Park siguiente al que se meten con la cienciologia y en el que el doblador de chef se iba ofendido. No entiendo lo que dice, y esto no me lo puedo perder.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

En la conversación del puente, los de la secta le dicen vuelva con ellos si no quiere tener una vida aburrida y vacía. Los niños le dicen que no se deje engañar por esa "basura de libro" (book crap)

Cuando Chef ya está muerto, el jefe de la secta dice "Habría sido un gran abusador de niños" (Child molester)

En el entierro, el niño dice "puede que muchos no estuviéramos de acuerdo con la elección que hizo Chef en los últimos días. Parecía que nos había dado la espalda."

No veo ninguna coña contra la cienciología ahí. Supongo que los de la secta son cienciólogos y que esta es la manera en que los guionistas han resuelto la deserción del actor que doblaba al chef. Pero supongo también que la coña que le ofendió venía de antes, y que ese no es exactamente el clip que tú dices. Aunque no sé, puedo estar equivocado.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

le ofendió lo de Tom Cruise.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

mencionan a tom cruise ahi?

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

En el capitulo anterior se pasan con ton cruise y con la cienciologia. Lo que hizo que el doblador del chef se sintiera molesto y abandonara la serie. Con este capitulo en el que se crea a DARK CHEF se vengaron bien vengados de las boberias del doblador de chef. Asi que este capitulo ha sido lo mas (heman)

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

satur, south park está muy bien, pero la tetralogía del anillo del nibelungo está mejor. concretamente la inmolación de isolda, al final del ocaso de los dioses. aprendetela y luego hablamos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Urdu escribió:aprendetela y luego hablamos.

Yo veo todo un hito sin precedentes que nuestro querido Satur haya aprendido a atarse los cordones o limpiarse el ojete tras cagar... Tampoco es plan de saturarle, joder...

Responder