MONTY PYTHON´S SILLY WALK GENERATOR!
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
MONTY PYTHON´S SILLY WALK GENERATOR!
Los monty Python singuen vivos (ojo abuelo al linkito!), y han montado en su web un generador de andares estúpidos, en honor a uno de sus sketches más famosos.
http://www.sillywalksgenerator.com/
http://www.sillywalksgenerator.com/
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: MONTY PYTHON´S SILLY WALK GENERATOR!
(ojo abuelo al linkito!)
El abuelo siempre es más rapido, y si no mira en la barra de linkitos de arriba.

Emoticoño de lucky ya!!!
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
POLLOPUTO escribió:JAJAJA, EL MAESTRO ES EL MAESTRO... EN FÍN, SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS... SI NO FUERA POR ESOS MUCHACHUELOS ENTROEMTIDOS... OLVIDÉ GIRAR A LA IZQUIERDA EN ALBURQUERQUE...
Parece que no tiene sentido pero si lo lees al reves en voz alta os dareis cuenta que esta anunciando una nueva hamburguesa del Burguer King.
- Analphaveto
- moromielda
POLLOPUTO escribió:JAJAJA, EL MAESTRO ES EL MAESTRO... EN FÍN, SIEMPRE NOS QUEDARÁ PARÍS... SI NO FUERA POR ESOS MUCHACHUELOS ENTROEMTIDOS... OLVIDÉ GIRAR A LA IZQUIERDA EN ALBURQUERQUE...
No te preocupes, que sigues en tu linea.
¿Olvidaste girar a la izquierda para donde?......je je, que bueno eres. graciosisisimo
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
"CREO QUE OLVIDÉ GIRAR A LA IZQUIERDA EN ALBURQUERQUE":
Frase recurrente de los animadores de la Warner, solía decirla bugs Bunny. Usted alomejor es de la generación "Que bueno es Campeones", otros somos por desgracia más frikis y más viejos.
Comenzó a decirlo cuando lo rediseñó y dirigióel maestro CHUCK JONES (Temporada de Patos, el coyote y el correcaminos, Duck Rodgerds)...
"SI NO FUERA POR ESOS MUCHACHUELOS ENTROMETIDOS":
Los Malos de Casitodas las series, me vienen a la cabeza Scooby Doo y Los Cinco.
Señor, ¿Va usted a perseguirme por el phoro para insultarme tecleando con una mano mientras se la pela con la otra? A mi me dá igual, pero vamos, si tal tu a lo tuyo, y por favor, desaparece otros 3 añitos, gilipollas. Si nome entiendes ni lo intentes, no pretendía ser coherente, ni gracioso
PD: ¿La otr afrase te la explico o la buscas en el google, SÍNDROME DE DOWN CON ALITOSIS?
Frase recurrente de los animadores de la Warner, solía decirla bugs Bunny. Usted alomejor es de la generación "Que bueno es Campeones", otros somos por desgracia más frikis y más viejos.

Comenzó a decirlo cuando lo rediseñó y dirigióel maestro CHUCK JONES (Temporada de Patos, el coyote y el correcaminos, Duck Rodgerds)...
Los Malos de Casitodas las series, me vienen a la cabeza Scooby Doo y Los Cinco.
Señor, ¿Va usted a perseguirme por el phoro para insultarme tecleando con una mano mientras se la pela con la otra? A mi me dá igual, pero vamos, si tal tu a lo tuyo, y por favor, desaparece otros 3 añitos, gilipollas. Si nome entiendes ni lo intentes, no pretendía ser coherente, ni gracioso
PD: ¿La otr afrase te la explico o la buscas en el google, SÍNDROME DE DOWN CON ALITOSIS?
- Analphaveto
- moromielda
POLLOPUTO escribió:"CREO QUE OLVIDÉ GIRAR A LA IZQUIERDA EN ALBURQUERQUE":
Con esos datos y chascarrillos debes ser un hacha con el sexo opuesto(diria más, opuesto, opuesto)
Aqui dando clases de algo, al parecer muy valioso.
En ningun momento te he insultado, en todo caso calificado, pero a cada uno lo suyo.
Este intento fallido de insulto suena a foro putalocurisense, ¿no sera su alter-ego que te juega malas pasadas?, en fin, es muy lamentable que despues de los intentos que hago por evitar que hagas el tonto por estos foros me lo agradezcas de esta manera.
Por cierto, ¿porque te empeñas en decir otros tres años si llevo registrado dos?, ¿tienes problemas con una sencilla resta?, haztelo ver.
PS Eres muy diver.
- POLLOPUTO
- Ulema
- Contactar:
Con esos datos y chascarrillos debes ser un hacha con el sexo opuesto(diria más, opuesto, opuesto)
El divertido lo eres tú, en serio. Si encuentras un amiguito que te apoye en tu persecución al Pollo, házmelo saber. Te hablaría de lo que follo o dejo de follar, pero es innecesario, no voy a subvencionar tus pajas.
En serio, a los demás, ¿Quien es este idiota y por qué la ha tomado conmigo? ¿Suele hacerlo? ¿Se dedica de corazón y buena fé a estas cosas por que su padre está en silla de ruedas babeandole la nuca? Quiero comprenderl, de verdad.
- Analphaveto
- moromielda
POLLOPUTO escribió:El divertido lo eres tú, en serio. Si encuentras un amiguito que te apoye en tu persecución al Pollo, házmelo saber. Te hablaría de lo que follo o dejo de follar, pero es innecesario, no voy a subvencionar tus pajas.
En serio, a los demás, ¿Quien es este idiota y por qué la ha tomado conmigo? ¿Suele hacerlo? ¿Se dedica de corazón y buena fé a estas cosas por que su padre está en silla de ruedas babeandole la nuca? Quiero comprenderl, de verdad.
¿En serio crees que me hace falta un amiguito para darte un par de cybercollejas

Ahora abre un post y haznos saber que el señor Miyagi a muerto.
- Mr. Blonde
- Ulema