Cual es tu cine favorito?
Cual es tu cine favorito?
El cine Tivoli de Madrid lo cerraron hace 2-3 semanas lo que causo en mi un gran desconcierto ya que era el mas cercano y habitual. Alguien sabe por que lo cerraron?
Ahora aunque no tenga nada que ver os hare una pequeña puntuacion de mis queridos y odiadios cines, en este caso de madrizzzz, mi ciudad no nata.
Renoir Retiro: "9" El mejor, buenas salas, poca gente, al laico de mi casa. Si no fuera por que casi todo lo que ponen es putamierda cine español iria mas a menudo.
Cinesa Proyecciones: "8". Buenas salas, situacion centrica, muchas salas
Cid Campeador: "7" Buen sonido. Una sola sala, pero grandecica
Benlliure: "7" La sala 1 es una putamierda, pero la dos es molonga, asi en plan anfiteatro pero con la pantalla lejuni y ademas no suele haber mucha gente. A parte q esta al laico de mi casa
UGC Cine Cité: "7" Buenas salas, mucha gente, y a tomar por culo... Venga va, le bajo a un "6"
Duplex: "6" Es taaaan entrañable, se cae a pedazos y ponen peliculas 6 meses tan tarde. Te dan las cocacolas en lata y... es taaaan entrañable.
Conde Duque Goya: "2" Putamierda total , mi salon es mas grande que las salas
Kinepolis: "1" Muy chulo, muy grande, muchas salas. A tomar por culo. Tardo menos en irme a Valencia.
Ahora aunque no tenga nada que ver os hare una pequeña puntuacion de mis queridos y odiadios cines, en este caso de madrizzzz, mi ciudad no nata.
Renoir Retiro: "9" El mejor, buenas salas, poca gente, al laico de mi casa. Si no fuera por que casi todo lo que ponen es putamierda cine español iria mas a menudo.
Cinesa Proyecciones: "8". Buenas salas, situacion centrica, muchas salas
Cid Campeador: "7" Buen sonido. Una sola sala, pero grandecica
Benlliure: "7" La sala 1 es una putamierda, pero la dos es molonga, asi en plan anfiteatro pero con la pantalla lejuni y ademas no suele haber mucha gente. A parte q esta al laico de mi casa
UGC Cine Cité: "7" Buenas salas, mucha gente, y a tomar por culo... Venga va, le bajo a un "6"
Duplex: "6" Es taaaan entrañable, se cae a pedazos y ponen peliculas 6 meses tan tarde. Te dan las cocacolas en lata y... es taaaan entrañable.
Conde Duque Goya: "2" Putamierda total , mi salon es mas grande que las salas
Kinepolis: "1" Muy chulo, muy grande, muchas salas. A tomar por culo. Tardo menos en irme a Valencia.
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Cual es tu cine favorito?
Nadie escribió:El cine Tivoli de Madrid lo cerraron hace 2-3 semanas lo que causo en mi un gran desconcierto ya que era el mas cercano y habitual. Alguien sabe por que lo cerraron?
Por nuestra amiga 'la especulación inmobiliaria'.
La especulación es tu amiga, lalala
La especulación te cuida lalalala.
Y la mayoría de los cines de la Gran Vía en unos años habrán desaparecido.
Al que no le guste ire al cine al puto mall de Tollynon se va a tener que jodere.
tonetti escribió:Nadie escribió:El cine Tivoli de Madrid lo cerraron hace 2-3 semanas lo que causo en mi un gran desconcierto ya que era el mas cercano y habitual. Alguien sabe por que lo cerraron?
Por nuestra amiga 'la especulación inmobiliaria'.
La especulación es tu amiga, lalala
La especulación te cuida lalalala.
Y la mayoría de los cines de la Gran Vía en unos años habrán desaparecido.
Al que no le guste ire al cine al puto mall de Tollynon se va a tener que jodere.
eh! como que nadie escribio! q tipo de ofensa es esa

Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri
tonetti escribió:Nadie escribió:El cine Tivoli de Madrid lo cerraron hace 2-3 semanas lo que causo en mi un gran desconcierto ya que era el mas cercano y habitual. Alguien sabe por que lo cerraron?
Por nuestra amiga 'la especulación inmobiliaria'
Y dirán que es por culpa de la piratería. Si no lo han dicho ya.
Yo prefiero multicines, sobretodo el de mi pueblo. Conozco al operador y voy gratis, además que no suele ir nadie a esos cines y siempre me encuentro yo solo en la sala.
- Mr. Blonde
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Las salas de cine del centro de Madrid son rentables ni se cierran por la pirateria ni porque los negocios quiebren se cierran porque más rentable es venderle el local a inditex por una burrada de millones para que abra un sacacuartos para japoneses locos. Lo mismico que pasó con Madrid Rock, ¿Por qué justo ahora han empezado a desparecer salas? porque hasta hace poco las salas de cine y los teatros tenían un estatus especial (esto lo debería explicar alguien que sepa algo sobre la normativa urbanistica vigente) por ser lugares dedicados a la cultura y no se podían reconvertir en locales comerciales. Gallardón o quizá su predecesor manzanitas cambiaron la normativa para que los porpietarios de salas de cine puedan reconvertirlas en los que les salga del pepino y por eso esta pasando lo que está pasando.