Carteles de cine

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9796
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Re: Carteles de cine

Mensaje por The last samurai »

Criadillas escribió: 12 Feb 2020 14:12 Fantastic Mr Fox, cabronazos.
Yo tampoco, la quité a la mitad. Pero la del hotel Budapest sí que me gustó.

Probaré la de Life Aquatic, porque del argentino me fío más que de Corle.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6130
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Carteles de cine

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 12 Feb 2020 13:18

Eso NO es así necesariamente, porque "El gran hotel Budapest" me pareció PUTA MIERDA vacía e insoportable, y "Moonrise Kingdom" una cosa superficial y sin chicha.

Vamos, que yo no me lo trago todo.

Casi todo lo demás me gusta (unas más y otras menos) y algunas incluso me han emocionado, pero no todo vale por un diseño de producción guay y actores de la cuchipandi.
Había olvidado que en el mundo Wes Anderson estamos bastante de acuerdo.
Porque nuestro amor incondicional al final se basa en unas premisas muy frágiles y es que parece que nos gusta lo mismo y con la misma intensidad y luego todo es papel de fumar firmado con falsificaciones.
Me quedo con los Tennembaum, Life Aquqtic y Viaje a Darjeeling. Me flipan.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Carteles de cine

Mensaje por M. Corleone »

The last samurai escribió: 12 Feb 2020 15:08 del argentino me fío más que de Corle.
Haces bien.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16625
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Carteles de cine

Mensaje por Criadillas »

Va, venga, al barro:

Ranking Wes Andersoniano:

1º Fantastic Mr Fox. Un 9.

2º Isla de Perros. Un 8.

3º Life Acuatic. Un 7,5.

4º Moonrise Kingdom. Un 7.

5º Hotel Budapest. Un 6. Tiene una historia mierdaseca, pero es divertida.

6º Los Tenembaum. Un 6. Tiene una buena historia, pero es aburrida.

7º Academia Rushmore. Un 5. En su día me gustó mucho porque solo estaban ésta y los Tenembaum y yo era un joven pretencioso. Pero honestamente: es un coñazo.


Todas, estéticamente, son muy majas, eso sí.

La de Darjeelin no la he visto.

No sé si tiene más.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4872
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Carteles de cine

Mensaje por Ruttiger »

Como os gustan las listas
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16924
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Carteles de cine

Mensaje por Dolordebarriga »

Ruttiger escribió: 12 Feb 2020 18:24 Como os gustan las listas
A mí especialmente las listas pelirrojas de ojos color miel.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8581
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Re: Carteles de cine

Mensaje por Mclaud »

Polina escribió: 12 Feb 2020 11:54Tiene que molar sí o sí. TODOS los actores son una puta gozada.
Imagen
Criadillas escribió: 12 Feb 2020 17:54Va, venga, al barro:
Los Tenembaum.
Hotel Budapest
Fantastic Mr Fox - Academia Rushmore - Moonrise Kingdom (Depende del día las ordenaría de un modo u otro)
Every Wes Anderson Movie de Honest Trailers
Isla de Perros
Bottle Rocket
Life Acuatic.
La parodia de SNL sobre una pelicula de terror de Wes Anderson
Darjeelin



La pelicula que Jairo nos diria que realmente tendria que gustarnos y no esa cursilada de Wes Anderson
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21357
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Carteles de cine

Mensaje por M. Corleone »

Me apunto a la lista:

Los Tenembaum.
Life Acuatic
Viaje a Darjeeling
Isla de perros
(Estas cuatro me gustan mucho)

Moonrise Kingdom
Academia Rusmore
Hotel Budapest
(Estas tres son mierdecilla, aunque "Academia..." tiene el mérito de ser rompedora, pero vista ahora es un coñazo. Las otras dos son ejercios de estilo visual sin nada que contar).

La del fantastic Mr. Fox no la he visto.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6130
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Carteles de cine

Mensaje por Polina »

Mclaud escribió: 12 Feb 2020 18:56
Polina escribió: 12 Feb 2020 11:54Tiene que molar sí o sí. TODOS los actores son una puta gozada.
Imagen
Gracias, me acabas de recordar que me quedé sin verla. Me niego a acepar que no se pase bien viéndola. Joder, TILDA, CLOE, BILL. Hasta el puto Adam Driver que no acabo de verle destacar en nada y sin embargo le tengo un extraño cariño ¿como a un perrillo asqueroso que no se sabe de quién es pero se te echa a dormir a menudo en el escalón de la puerta trasera de casa y huele a pis y la boca le canta a pozo y tiene un colmillo asomando y un poquito de sarna y eso pero si un día sales y no le ves te preocupas? Eso es Adam Driver para mí. Cada vez que no sale en una película reciente, me preocupo.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Ruttiger
Ulema
Mensajes: 4872
Registrado: 11 Oct 2017 08:57

Re: Carteles de cine

Mensaje por Ruttiger »

Suputamadre Poli, esto ya empieza a darme miedo. Mira el puto tuic que acabo de pergeñar (sin haber leído tu post)
¿Quien es este tipo? escribió: 14 Nov 2019 17:39 Madre mía.
CacaDeLuxe escribió: 03 Ago 2021 09:53 eres un cuck wokero de los que tiene un discurso de covidiota emponzoñado grafenado bozalero aplaudidor de balcon

Responder