Busco una película de vikingos

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
TonyMontana
Mojahedín

Busco una película de vikingos

Mensaje por TonyMontana »

A ver si alguien me puede ayudar con esto, que ni en imdb consigo resultados concluyentes.

Hace un porrón de años y medio echaron por la tele (TVE, que entonces aún no había privadas) una película de vikingos de duyo nombre no quiero acordarme.

El argumento era más o menos así: unos vikingos asaltan un poblado y se cargan a todos, menos a un niño del que uno de esos vikingos se compadece. Años más tarde el niño, ya crecido, aparece en el poblado vikingo con unas pintas de vagabundo que pa qué. El caso es que aprovehca la rivalidad entre dos hermanos que aspiran a ser jefes de la tribu para ir cargándose a unos y otros con intrigas hasta que no queda nadie.

Al final se ve al hijo del jefe rescatando las armas de su padre y con una determinante expresión de venganza en la cara, mientras observa cómo el vagabundo se aleja, cumplida ya la venganza (y aquí recibimos el no tan sutil mensaje de que la violencia genera violencia y que empieza un nuevo ciclo de venganzas, ¡oh!).

El caso es que no la han vuelto a reponer, que yo sepa.

Creo que el título era "Vikingos", y no, no es "Pathfinder". Además, creo que al producción era Noruega o algo así. Incluso recuerdo la melodía principal de la banda sonora, pero no creo que tararearla aquí sirva de mucho.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Con esos datos, podría ser "The Viking sagas", pero es posterior a las fechas que comentas, del 95. Sin embargo el argumento cuadra.

Después de que el malvado Ketil haya matado a su padre, Kiartan huye en busca de Gunar del Este un legendario guerrero que le enseñará a luchar utilizando la espada sagrada que ha heredado. Una vez entrenado Kindar intentará recuperar el trono de Valgar el lobo, su padre.

Imagen

Aunque si es viejuna de verdad, y no siendo la mítica de K.Douglas*, en "El Príncipe valiente", del 54, recuerdo que también salían conspiraciones vikingas, pero no creo que sea esa.

*Porque aun no siendo esta, puede ser un remake nórdico de la misma. Hace ya años que la vi, pero la pugna por el trono vikingo era también entre hermanastros, y la B.S.O era de las que se quedan grabadas.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Tararea marriconaso!! (busti)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

TonyMontana
Mojahedín

Mensaje por TonyMontana »

Pues no, no es ninguna de esas, ya que la película la ví cuando yo era apenas un infante que hacía la EGB. Es decir, en aquella época mágica y dorada conocida como "los Ochenta".

Además, era más bien poco épica, pocas batallas curradas, casi todas las muertes eran en plan asesinato cochinero.

En cuanto a la música era (si tarareo mal en persona, en un foro ya ni te cuento) algo así: tin, tan, tin, tan, tintantintantin tan tin, tin... y vuelta a empezar.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Hola amigos, reciclo este hilo para probar suerte yo tambien con una pelicula.

Para empezar, creo que es checa, aunque no estoy seguro. Podría ser de cualquier país del centro tirando al este de Europa. De los 80.

La pelicula iba más o menos de lo siguiente: hay un planeta bastante parecido al nuestro durante la edad media, donde la gente va por ahi haciendo el gilipollas con espadas. Infiltrados entre la nobleza de dicho mundo, hay varios humanos de la Tierra que están ahí para estudiarlos o algo así. Estos humanos han venido en una nave espaciarl que tienen escondida, u orbitando sobre el planeta, y cuando terminan la jornada laboral, se quitan los disfraces y los pelucones y se van a dormir a la nave.

La pelicula la vi hace mogollón de años y creo que ni terminé de verla, así que el argumento seguramente no coincida 100% con lo que yo he escrito. Pero vamos, por si a alguien le suena de algo.

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Perro De Lobo escribió:Hola amigos, reciclo este hilo para probar suerte yo tambien con una pelicula.

Para empezar, creo que es checa, aunque no estoy seguro. Podría ser de cualquier país del centro tirando al este de Europa. De los 80.

La pelicula iba más o menos de lo siguiente: hay un planeta bastante parecido al nuestro durante la edad media, donde la gente va por ahi haciendo el gilipollas con espadas. Infiltrados entre la nobleza de dicho mundo, hay varios humanos de la Tierra que están ahí para estudiarlos o algo así. Estos humanos han venido en una nave espaciarl que tienen escondida, u orbitando sobre el planeta, y cuando terminan la jornada laboral, se quitan los disfraces y los pelucones y se van a dormir a la nave.

La pelicula la vi hace mogollón de años y creo que ni terminé de verla, así que el argumento seguramente no coincida 100% con lo que yo he escrito. Pero vamos, por si a alguien le suena de algo.

De esa yo también voy buscando el titulo.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Jack_Durden escribió:
Perro De Lobo escribió:Hola amigos, reciclo este hilo para probar suerte yo tambien con una pelicula.

De esa yo también voy buscando el titulo.

Yo también la he visto y tampoco sé cómo se llama.

¿seguro que la hemos visto?

A ver si van a ser los Panoramix.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Yo también la he visto. Pero tampoco se el título. Increible. Ahora sólo falta alguien que salga diciendo que vió una serie de unos tíos que estaban en una especie de base aislados y se defendían de unos seres chungos que eran como blancos y al final rompían sus defensas y los masacraban.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Amigos, creo de que es esta:

Es ist nicht leicht ein Gott zu sein

Imagen

Aquí llamada El poder de un dios.

Another planet in the period of medieval times. An employee of the institute of experimental history from Earth, who is send under the name of noble don Rumata of Estor as a spy with a mission to contact the local resident of the institute, arrives in the city of Arkanar. But the resident perishes under an unlucky attempt to make a palace coup, and Rumata have to take his place as the resident. Soon he meets all the horrors of the medieval society - a peasant war, palace coups, mass executions. To continue to be an indifferent watcher of all these horrors turns out to be simply impossible...

Gracias a google y a la busqueda "pelicula nave planeta medievo" soy un poco más felis.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Y yo pensando que podría ser Zardoz.

Con musiquita y to : http://www.sean-connery.net/pelis/zardoz/index2.htm

Responder