Matias Prats y el boletín informativo de las tetas.
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Matias Prats y el boletín informativo de las tetas.
Matias Prats, voz nasal, traje almidonado y tres liftings de más presenta el informativo líder de audiencias de la piel de toro.
En apenas media hora contemplo, un poco mas alucinado de lo normal, como Prats con su rigor habitual desgrana 4 noticias de gran calado internacional con un denominador común : Tetas, tetas, mas tetas y culos.
Las bombas informativas de hoy :
1) Pasarela Cibeles . Primeros planos de culos y más culos pero sin olvidar el trasfondo social remarcando el apoyo de este año a las talla 38 en las modelos. Más primeros planos de culos y una con un tanga transparente.
2) Manifestación en Pamplona de PETA.Documento social integramente hecho a base de planos americanos de guiris botando, con sus tetas y todo. Como cada puto año los de Peta se manifiestan para mostrar su profundo rechazo a los encierros. Lo que el espectador ve son unos cientos de guiris borrachos paseandose en gallumbos y bragas.
Si, amigos, autentica guerra de guerrillas del black block en paños menores.
3) Aniversario del Bikini. Esto lo celebran cada año como si fuera una novedad.Más planos de... tetas!!
4) Sección Economía. Esto ya es la risión. Sin cortarse un pelo se sacan de la manga una lista realizada por Forbes de las playas más caras del mundo. El realizador supongo, en un estado de lucidez fuera de lo normal decide tirar de archivo y mostrar tias buenas de diferentes playas del mundo en bikini.
Después de todo esto... la sección deportes.
Ni mucho menos es mi objetivo cuestionar la veracidad de este informativo, cuando en estos tiempos ya sabemos que no son medios de información sino de difusión. De un tiempo a esta parte se ha hecho normal que en el telediario promocionen películas como Scary Movie 4 con total alegría entre descarrilamiento de trenes y viejas mataviejas de la españa profunda. Ergo para eso, planos de tetas.
Y ahora me vuelvo a hablar en voz alta a mi habitacion y debatir sobre la proliferacion del prototipo del antiheroe en el comic americano a mediados de los 80 con la consabida desaparicion de la capa.
Moraleja: La vida puede ser maravillosa, Salinas.
En apenas media hora contemplo, un poco mas alucinado de lo normal, como Prats con su rigor habitual desgrana 4 noticias de gran calado internacional con un denominador común : Tetas, tetas, mas tetas y culos.
Las bombas informativas de hoy :
1) Pasarela Cibeles . Primeros planos de culos y más culos pero sin olvidar el trasfondo social remarcando el apoyo de este año a las talla 38 en las modelos. Más primeros planos de culos y una con un tanga transparente.
2) Manifestación en Pamplona de PETA.Documento social integramente hecho a base de planos americanos de guiris botando, con sus tetas y todo. Como cada puto año los de Peta se manifiestan para mostrar su profundo rechazo a los encierros. Lo que el espectador ve son unos cientos de guiris borrachos paseandose en gallumbos y bragas.
Si, amigos, autentica guerra de guerrillas del black block en paños menores.
3) Aniversario del Bikini. Esto lo celebran cada año como si fuera una novedad.Más planos de... tetas!!
4) Sección Economía. Esto ya es la risión. Sin cortarse un pelo se sacan de la manga una lista realizada por Forbes de las playas más caras del mundo. El realizador supongo, en un estado de lucidez fuera de lo normal decide tirar de archivo y mostrar tias buenas de diferentes playas del mundo en bikini.
Después de todo esto... la sección deportes.
Ni mucho menos es mi objetivo cuestionar la veracidad de este informativo, cuando en estos tiempos ya sabemos que no son medios de información sino de difusión. De un tiempo a esta parte se ha hecho normal que en el telediario promocionen películas como Scary Movie 4 con total alegría entre descarrilamiento de trenes y viejas mataviejas de la españa profunda. Ergo para eso, planos de tetas.
Y ahora me vuelvo a hablar en voz alta a mi habitacion y debatir sobre la proliferacion del prototipo del antiheroe en el comic americano a mediados de los 80 con la consabida desaparicion de la capa.
Moraleja: La vida puede ser maravillosa, Salinas.
- Jack_Durden
- Imán
Sin olvidar los publirreportajes de balnearios, hoteles restaurantes y paradores.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Perro De Lobo escribió:Y ahora me vuelvo a hablar en voz alta a mi habitacion y debatir sobre la proliferacion del prototipo del antiheroe en el comic americano a mediados de los 80 con la consabida desaparicion de la capa.
Abre topic.
Era un farol.
¿Sabias que a parte de P. Craig Russel, un jovencisimo Mignola estuvo a los lapices del Elric de Melnibone en los primeros números?
Ya tengo 3 ^_^
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Mr. Mxyzptlk escribió:Perro De Lobo escribió:Y ahora me vuelvo a hablar en voz alta a mi habitacion y debatir sobre la proliferacion del prototipo del antiheroe en el comic americano a mediados de los 80 con la consabida desaparicion de la capa.
Abre topic.
Era un farol.
¿Sabias que a parte de P. Craig Russel, un jovencisimo Mignola estuvo a los lapices del Elric de Melnibone en los primeros números?
Ya tengo 3 ^_^
A mí Mignola de jovencito me gustaba, antes de que su estilo evolucionase al que le ha hecho famoso. Por ejemplo, los números que dibujó de Alpha Flight me gustaron mucho, tenía una forma curiosa de manejar las poses. Ya se podía haber desdoblado, y que un Mignola se tocase con las sombritas de hellboy, y el otro hubiese seguido con el dibujo límpio y clarito, hubiésemos tenido dos artistazos.
Daion, que no se diga, tetacas para todos!
- Perro De Lobo
- Ente de HAMOR
- Contactar:
Si pudiera verte te mataría.
Me he sacado los ojos, pero es inútil, ¡esa imagen se ha grabado en mi mente!
Me he sacado los ojos, pero es inútil, ¡esa imagen se ha grabado en mi mente!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...