Recomendaciones

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Sayuri
moromielda

Recomendaciones

Mensaje por Sayuri »

No se si se ha hablado de ésto en algun sitio, pero como hace tiempo que no vengo por aquí, pues hago lo de siempre y me quedo tan ancha.

Series a recomendar:

Alguna está por españa, pero otras todavía no han salido de eeuu, pero son totalmente reconmendables.

Perdidos: que decir de esta gran serie. YO estoy deseando que empiecen a emitir en eeuu la tercera temporada, y es que estoy totalmente enganchada. A cada capítulo que pasa, más nervios y más comedura de olla, con qué será lo que está pasando? Si alguien la sigue de la misma manera que yo, la incertidumbre de saber que todo es un farsa montada por los "otros", si llegar a saber por qué, tal y como ha acabado la segunda temporada, que ganas tengo de que sea septiembre.

Mujeres desesperadas: ya no queda mucho misterio de la trama de como empezó la serie, pero esas mujeres y esos hombres, y sus "vidas" se han metido en mi casa y ahora no quieren salir. Empezando por la desquiciada, la mujerona, la putarranga, la borracha y acabando por la ama de casa- enfermera tarada con sed de venganza. Genial, desde hacia mucho tiempo que no veia algo que me pudiera hacer reir y llorar a la vez.

The Unit: seria americana, muy americana. Soldados de cuepos especiales, no oficiales por parte del gobierno, puesto que actuan como mercenarios de eeuu y de su ejército. Es muy patriótica, pero a quien le guste ese tipo de series, es entretenida. En algunas cosas se meten unos mocos que pa qué, porque ellos son así y son felices, a nosotros nos entretienen y eso es lo que buscamos. Para descargar, ya que no se ha pasado por españa y dudo mucho que se pase.

Prison Break: americana que no está en spain. Un tio que entra en la carcel para salvar a su hermano que está condenado a pena de muerte y al cual van a ejecutar en poco tiempo. Es muy entretenida, pero poco creible.

House: por supuesto, ésta es la mejor de todas. El dr. es un pedante, un tarado pero es el mejor, en todos los sentidos.

si tienes más que recomendar no lo dudes... abstenerse los que vayan a decir algo positivo de los serrano

Jack_Durden
Imán

Mensaje por Jack_Durden »

Perdidos es un bluff como una casa, como Invasión o la de Surface. He visto culebrones avanzar más rapido en la trama.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Perdidos es una serie basada unicamente en giros de guion y le pasará como a todas esas series, que habrá dado tantas vueltas de tuerca que será cada vez más ridícula.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

HEREJES!

Será lo que querais, pero a mi me ha enganchado como ninguna otra.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

rianxeira escribió:Perdidos es una serie basada unicamente en giros de guion y le pasará como a todas esas series, que habrá dado tantas vueltas de tuerca que será cada vez más ridícula.

¿No se supone que estaba superplanificada de principio a fin?, a mi me la han vendido muy bien esta serie, pero como coincidía con "mujeres desesperadas" pues como que no la veía...
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Sayuri
moromielda

Mensaje por Sayuri »

pero, y la de imaginación que acaba gastando uno para no tener claro nada??? Ya sé que pasará lo que comentais, más que nada porque han firmado para ocho temporadas y en septiembre empieza la tercera. Llegará un momento que no podrán reconstruir la historia, porque será una comida de olla total, por los giros y esas cosas. Lo mejor que pueden hacer es ir haciendo lo que hasta ahora, sin dejar ver nada claro, y que rule la imaginación de los videntes.

en fin, yo debo reconocer que con esta serie hasta me pongo nerviosa, me dan hasta ganas de fumar (y eso que lo he dejado hacer más de dos años)

ciao

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Pepegut escribió:¿No se supone que estaba superplanificada de principio a fin?, a mi me la han vendido muy bien esta serie, pero como coincidía con "mujeres desesperadas" pues como que no la veía...

Eso tengo entendido. Van a haber una o dos temporadas más y se acabó, no quieren alargarla innecesariamente.

Y por lo visto está pensado desde el principio acabarla con una película.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

¿Herejes? Lo de la niebla negra que te persigue por la selva y se le queda parada en el jeto del negrata quedó un poco ridículo, aunque de momento lo estan desarrollando muy bien mucho me temo que el desenlace de todo puede ser tan ridiculo que de vergüenza ajena y te sientes estafado de haber perdido el tiempo, como en uno de esos juegos super guapos y complicaos que cuando te los pasas tienen un final mierdoso.

En cuanto a Invasión, es cierto que al principio era tan lenta que daban ganas de pegarle fuego al televisor, pero parece que ahora se anima.

Niña ¿donde ves esas series americanas?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo es que la intenté ver y al par de capítulos ya no aguante más, el primero ya me pareció una soberana chorrada, y a veces aun pillo algunos pedazos haciendo zapping y escucho a algun conocido que la ve y me parece mas chorrada todavia, y si de verdad esta tan planificada (ja, como que me voy a creer eso, y el padrino se pensó como una trilogía desde el principio) eso no es óbice para que a medida que vaya avanzando las opciones lógicas se vayan acabando y tengan que acudir a cosas cada vez mas inverosímiles. Ya me veo a los marcianos viniendo a rescatarlos de la isla.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Según me comentó alguien igual que tú, respecto a la valoración de la serie, ya hay dos temporadas emitidas pero no me comentó nada de una tercera.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Responder