Ay Putero, creételo si te digo que estuve a una churraspa bajuna de colgar yo el de FC. Te lo juro por Chun-li enculando a la Chaning.
Pero sigamos. A riesgo de desvirtuar el hilo de Jubi, vamos a linkar una serie que hay que ser muy hijoputa para no guardarle un rinconcito en la pechera izquierda. Y sí, también hay que ser muy hijodeputa
para linkarla, así que cumplo el requisto mínimo para endiñarla aquí:
Doctor Who. Sí, hay cienes de temporadas y por lo menos media docena de doctores diferentes, pero el mítico para mí es el Tom Baker de toda la vida, con su bufanda arrastrando esos planetas y eras que cristo nos dio.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/5ic1WURj2C8[/flash]
Míticos esos capítulos de hasta 10 entregas, cada cual más absurda, gótica y morcillona.
Aquí, Who gastando una bromeja a uno de los aliens travestidos que sólo con la fascinación de un púber convencido por la sobriedad británica, se podía obviar que estaban recubiertos de cartón piedra y purpurina robada al rey del glam.
Pero Putero, el loveboat es sólo una vertiente de nuestra cruzada salina-farlopera. La otra, que mejor que Sony Crocket para mostrárnosla aborda de una planeadora...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/watch?v=ZquBJGiq65k[/flash]
En cuanto nuestro Grumete deje de tostar sus lorzas (cuan sabrosas deben de estar asín churrascadas...), partimos a rumbo perdido.
....qué grande mi compadre Tosar haciendo de narco malísimo en la última de Michael Mann....