A.E.U Que me devuelvan la entrada
A.E.U Que me devuelvan la entrada
Queda fundada la A.E.U ( Asociación del Espectador Ultrajado ).
Y además Martín Saldaña, uno de los personajes más imprescindibles ( prescindible para el director ) pasa desapercibido en toda la película. Y tienen la santa moral de dejarnos a todos preguntando porque Alatriste le llama cuernudo
- Eres un cuernudo.
Y todos, pero este hombre quien es? Se conocen? Sí, sale una vez diciéndole algo, no? Pero son amigos? Porque le llama cuernudo!?
E increíble ya la escena de Alatriste apuntando a Malatesta, con la aparición de la mujer. Aparece ella, ve a su esposo en la cama enfermo y a un señor apuntándole, así que lo más lógico es decir:
- Que tenga usted un buen día.
Verdad?
Pero Dios mio! Sí ella se pone como una loca y empieza a lanzarle cosas y a chillarle mientras Malatesta busca su pistola. Y por el peligro y el alboroto que se forma, Alatriste huye.
Que costaba que esa mujer se pusiera un poco furiosa?
No me gusta que jueguen con mi dinero.
Quiero que me lo devuelvan.
Y ahora un miembro de nuestra comunidad nos hablará de su mala experiencia con.. Phantom.
Y además Martín Saldaña, uno de los personajes más imprescindibles ( prescindible para el director ) pasa desapercibido en toda la película. Y tienen la santa moral de dejarnos a todos preguntando porque Alatriste le llama cuernudo
- Eres un cuernudo.
Y todos, pero este hombre quien es? Se conocen? Sí, sale una vez diciéndole algo, no? Pero son amigos? Porque le llama cuernudo!?
E increíble ya la escena de Alatriste apuntando a Malatesta, con la aparición de la mujer. Aparece ella, ve a su esposo en la cama enfermo y a un señor apuntándole, así que lo más lógico es decir:
Verdad?
Pero Dios mio! Sí ella se pone como una loca y empieza a lanzarle cosas y a chillarle mientras Malatesta busca su pistola. Y por el peligro y el alboroto que se forma, Alatriste huye.
Que costaba que esa mujer se pusiera un poco furiosa?
No me gusta que jueguen con mi dinero.
Quiero que me lo devuelvan.
Y ahora un miembro de nuestra comunidad nos hablará de su mala experiencia con.. Phantom.
Última edición por BarBara el 07 Sep 2006 15:40, editado 1 vez en total.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Re: A.E.U Que me devuelvan la entrada
BarBara escribió:Y ahora un miembro de nuestra comunidad nos hablará de su mala experiencia con.. Phantom.
Ok, ¡eso ha sido un golpe bajo!
Yo ni he leído los libros de Alatriste, ni he visto la jiñada en cuestión de la que tanto despotricas -seguramente con razón-, pero nada, NADA, puede ser más traumático, doloroso y humillante que la experiencia de ver "The Phantom". Es decir: es uno de los pocos comics de lo que leí casi todo cuando era pequeño, y cuando uno es pequeño vive en un mundo de fantasía e ilusión donde "El Hombre Enmascarado" pega puñetazos a los malos y les deja tatuados en la cara la calavera de su anillo, y donde los villanos no eran monstruos ni robots, sino mafiosos, espías, nazis y traficantes de esclavos. O sea, un ambiente a medio camino entre aventura y novela negra. Phantom era un héroe cool, no tenía superpoderes ni era inmortal, y sin embargo hacía creer a todos que sí tenía superpoderes y que sí era inmortal, y pese a ser un hombre normal todo el mundo le llamaba "El Fantasma que camina". O sea, el principal arma de Phantom era el CARISMA y un aura de ser sobrenatural propiciada por él mismo, al estilo Batman pero sin frikadas.
Lo tenía todo para hacer un pedazo de película con él.
Es entonces cuando llegan cuatro subnormales de Hollywood, embuten a un garrulo sin carisma en un traje de pHantom que daba la misma puta pena que un disfraz de carnaval de pueblo, escriben un guión redactado por chimpancés, dejan que la dirija un becario incapaz para quien la excelencia cinematográfica se reduce a la plantalla de la PlayStation... y lo peor es que se cargan el aura del personaje, haciendo que luche contra ¡brujos! ¡tirando putos rayitos! ¡¡putos rayitos!!
Hostias, por Dios, eso era como ver a Mike Hammer lanzando telarañas de rascacielos en rascacielos.
Nada, NADA, puede ser peor que la experiencia de haber estado esperando una película durante años y encontrarse con semejante pedazo de bazofia, que es tan jodidamente nefasta que no gustó ni a los sectores más mongólicos del público borreguil masca-snacks.
Me río yo de lo del Alatriste.
Qué hijos de puta.
Si por "Alatriste" te deben devolver la entrada, por "Phantom" deberían pagarme atención psicológica vitalicia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
El vómito se limpia.. pero las cabezas rebanadas y los miembros desmembrados no se vuelven a unir.
Piénsalo.
Yo te ayudo con los de "Alatriste", pero que sepas que lo de "Phantom" ha de ser cruel, muy, muy sangriento y con muchos gritos.
Quiero que sufran.
No es coña.
Piénsalo.
Yo te ayudo con los de "Alatriste", pero que sepas que lo de "Phantom" ha de ser cruel, muy, muy sangriento y con muchos gritos.
Quiero que sufran.
No es coña.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.
- The last samurai
- Ulema
¿En The Phantom no salía la Catherine Zorra Jones?
¿De qué te quejas entonces?
Yo ví unas escenas de esa película, un finde cualquiera que la pasaron por la primera. Todo parecía bastante cutre, pero era salir la mujercita del Douglas y la pantalla empezaba a brillar con luz propia, la luz que la belleza de esa pedazo de hembra irradiaba, impregnando todo lo que la rodeaba.
Ser o no ser, esa es la cuestión cuando Nicotín no te echa cuenta...

¿De qué te quejas entonces?
Yo ví unas escenas de esa película, un finde cualquiera que la pasaron por la primera. Todo parecía bastante cutre, pero era salir la mujercita del Douglas y la pantalla empezaba a brillar con luz propia, la luz que la belleza de esa pedazo de hembra irradiaba, impregnando todo lo que la rodeaba.
Ser o no ser, esa es la cuestión cuando Nicotín no te echa cuenta...

- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
BarBara escribió:Queda fundada la A.E.U ( Asociación del Especador Ultrajado ).
- Eres un cuernudo.
Ehm...
Yo también me pregunto por qué le tendría que llamar "cuernudo" cuando sería más lógico "cornudo".
Verdad?
Íncreible por desaprovechar a ese portento de mujer que es Pilar Lopez de Ayala.
Ya puestos a variantes absurdas hubiese sido mejor que celebrando la amenaza de Alatriste a su marido se motaran un sandwich en el catre con confetti, tres enanos y caballos.
}:-D
PD: Mmm ¿Ultrajado en el cine?
Bueno. Yo fuí a ver Karate a muerte en Torremolinos borracho como una perra, los que no fueron así me dijeron que se aburrieron en cuanto me comí en una gracil competición de carreras cine a traves la tercera butaca y deje de dar espectáculo.
Hum, y Revenant era horrible pero también ibamos en un estado lamentable.
Y el Episodio III de Star Wars.
Ah, Inteligencia Artificial eso sí que fue un suplicio ahí estaba sereno, pero pedimos morfina para que la agonía disminuyera.
Bueno y me se de unos que no me perdonan que les haya arrastrado a ver la ponzoñosa Una de Zombis.
_KraD_ escribió:Bueno y me se de unos que no me perdonan que les haya arrastrado a ver la ponzoñosa Una de Zombis.
Grandísimo hijo de puta, algún día pondre una cabeza de caballo en tu cama.
Barbarita, ¿tienes la regla? estas pero que los frikis del Señor de los Anilllos cuando se dieron cuenta de que no iba a salir Tom Bombadil
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- The last samurai
- Ulema
rianxeira escribió:Barbarita, ¿tienes la regla? estas pero que los frikis del Señor de los Anilllos cuando se dieron cuenta de que no iba a salir Tom Bombadil
Aprovecho para comentar que han publicado un libro de poemillas infantiles basados en el insigne personaje de Tolkien. El libro es del propio escritor inglés, y por lo que se ve estaba inédito en castellano. Lo ojeé en la Gigamesh de barna y estaba muy bien editado. Los poemillas se veían sencillitos, rimas facilonas en plan cancioncilla popular.
Cuando salga en catalanish, cae.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The last samurai escribió:rianxeira escribió:Barbarita, ¿tienes la regla? estas pero que los frikis del Señor de los Anilllos cuando se dieron cuenta de que no iba a salir Tom Bombadil
Aprovecho para comentar que han publicado un libro de poemillas infantiles basados en el insigne personaje de Tolkien. El libro es del propio escritor inglés, y por lo que se ve estaba inédito en castellano. Lo ojeé en la Gigamesh de barna y estaba muy bien editado. Los poemillas se veían sencillitos, rimas facilonas en plan cancioncilla popular.
Cuando salga en catalanish, cae.
No veo sentido alguno en traducir un libro de poemas.
Se rompe la magia.
Y eso no está bien.
}:-D
Pse, yo no recuerdo ninguna decepción tan fuerte.Quizás porque no sea fan-fan (la Tulipe) de algo.
Quizás me decepcionó (ligeramente) Human Nature, aunque siempre tiene cosas salvables.
Tambien será porque me guardo de truños de gran magnitud.
Bueno, ahora recuerdo Señales:Me encabroné con el Apu por sacar a los bichejos, y hacerlos tan cutres y de serie B.
P.D:Que huevos a ver Una de zombies.Como dos melones (cada uno)
P.D.2:Y hacer una traducción de la traducción...Al menos, que sea edición bilingüe
Quizás me decepcionó (ligeramente) Human Nature, aunque siempre tiene cosas salvables.
Tambien será porque me guardo de truños de gran magnitud.
Bueno, ahora recuerdo Señales:Me encabroné con el Apu por sacar a los bichejos, y hacerlos tan cutres y de serie B.
P.D:Que huevos a ver Una de zombies.Como dos melones (cada uno)
P.D.2:Y hacer una traducción de la traducción...Al menos, que sea edición bilingüe
This is not an exit