DOAP

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

DOAP

Mensaje por Urdu »

A los que estéis viendo las noticias de Telecinco en este momento esto os sonará a Miyagi.

Se va a estrenar en el festival de Toronto un documental falso que simula el asesinato de George Bush después de una manifestación contra la guerra de Irak. He buscado algo en internet pero de momento no hay nada.

Aquí hay un link:

http://www.e.bell.ca/filmfest/2006/film ... .asp?id=88

Ya veremos qué tal.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Qué ganas tienes de cagártelo (o de que se lo carguen)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

puagh escribió:Qué ganas tienes de cagártelo (o de que se lo carguen)

Esto es errata o va en serio?
This is not an exit

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Palahniuk escribió:
puagh escribió:Qué ganas tienes de cagártelo (o de que se lo carguen)

Esto es errata o va en serio?

Me alegra que me hagas esa pregunta Palhaniuk.

Y ahora amiguitos, una vez más, repasemos por qué no es bueno tomar café mientras se lee (y se intenta participar en) el foro...

......

¿Ha quedado claro?

Pues eso.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Oye, que a lo mejor iba en serio y has descubierto que a Urdu le gustaría experimentar coprofilia con Bush
This is not an exit

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Imagen

LA QUIERO VEEEEEEEEEEEEEEEEER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Stewie
Ulema

Re: DOAP

Mensaje por Stewie »

Urdu escribió:A los que estéis viendo las noticias de Telecinco en este momento esto os sonará a Miyagi.

Se va a estrenar en el festival de Toronto un documental falso que simula el asesinato de George Bush después de una manifestación contra la guerra de Irak. He buscado algo en internet pero de momento no hay nada.

Aquí hay un link:

http://www.e.bell.ca/filmfest/2006/film ... .asp?id=88

Ya veremos qué tal.

Hay un precedente famosillo Chi ha ucciso Berlusconi?

Imagen

Todo un éxito por cierto.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Me he enterado que será un telefilm producido por Channel 4 (inglaterra) que será emitido el 9 de Octubre. A ver si con un poco de suerte la Cuatro nos lo casca antes de navidad. DOAP son las siglas de Death of a president.

Parece que no han cogido a un actor que se parezca a George Bush, sino que le han incrustado el geto digitalmente en el cuerpo de un actor.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Palahniuk escribió:Oye, que a lo mejor iba en serio y has descubierto que a Urdu le gustaría experimentar coprofilia con Bush

La verdad es que peores cosas ha dicho (o se han dicho de) Urdu, ¿no?

En fin, la peli debe molar.

Señores programadores de los canales mayoralistas, por favor, ustedes que leen estos foros a la caza de los gustos del target más rentable para su amada publicidad, por favor, repito, compren esta peliculilla para que podamos echarnos unas risas.

Miren sin ir más lejos al bueno de Urdu, rodeado de los juguetitos tecnológicos más modernos y caros, fashion como él solo, ¿a que es el público ideal para bombardearlo con toda serie de artilugios caretes?

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Urdu escribió:Parece que no han cogido a un actor que se parezca a George Bush, sino que le han incrustado el geto digitalmente en el cuerpo de un actor.

Podian haber cogido al de That's My Bush, una serie que hicieron los de South Park
This is not an exit

Responder