Little Britain

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Responder
jairo195
Imán

Little Britain

Mensaje por jairo195 »

Anoche he descubierto algo maravilloso (o eso parecía).

Imagen

¿Recordáis "That's English" y similares programas cutres para aprender inglés y cultura británica? Pues esta serie, recién estrenada en Canal+ hace una parodia de todo este tipo de programas, viéndose aumentada en nuestro país debido a que la emiten en V.O., no doblada. ¡¡Por fin!! ¡¡Una serie en V.O.!!
Es simplemente una sucesión de squetchs que con la ayuda de un narrador recorre en cada capítulo diversos lugares de Gran Bretaña sin conexión argumental alguna, estilo "Agitación + I.V.A.". Los principales papeles recaen únicamente en dos cómicos.
Veremos a ver como sigue, pero el capítulo que vi anoche (creo que el primero, no era su horario de estreno pues lo vi en Canal+2) me hizo mucha gracia.

Lo mejor de todo es cuando se metían con los escoceses:
Clientes ingleses: Oh, la sopa está buenísima ¿La ha hecho usted?
Camarero escocés: Puede que síiiiiiiii, puede que noooooo.
Clientes: ¿La ha hecho usted, no?
Camarero: Les dejo que se lo pieeeenseeeen...
Clientes: La ha hecho usted
Camarero: ¡¡....Síiiiiiiiii!!. ¿Son ingleses? ¿Ustedes conocen la leyenda escocesa del gran fruto rojo, confundido con una hortaliza, que crece en la tierra?
Clientes: ¿El tomate?
Camarero: ¡Oh, la conocen! ¡Pero hay que tener cuidado con las pepitas! ¿Y conocen la leyenda del legendario ser dotado de cuernos llamado.... vaca?
Clientes: ¡Claro que lo conocemos!
Camarero: Bieeen.... pero seguramente no saben que el mencionado ser legendario está dotado de unas ubres de las que emana un delicioso manjar llamado...
Clientes: ¡¡LECHE!!
Camarero: ¡Oh, lo conocen!... (¡Saben demasiado! ¡Saben demasiado!...) Está bien... les dejo con una adivinanza de la zona: Soy transparente, dulce y provengo de la fruta. Soy mermelada ¿qué soy?
Clientes: ......¿Mer-me-la-da?
Camarero: Puede que síiiiii, puede que nooooo.
Clientes: ehem... mermelada.
Camarero: Les dejo que se lo pieeeenseeeen...
Clientes: ¡¡ES MERMELADA!!
Camarero: ¡¡...Síiiiiiiiii!!

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

¿naiden te hace caso, o qué?

http://www.zappinternet.com/index.php?show=NaPtXewSeg (para muestra van 27 botones)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Gran serie.

Hay un sketch absolutamente apoteósico en el que una ex-mujer (una gorda inmunda) se encuentra en un restaurante con su ex marido, el cual está esperando a su nueva mujer (por la que se provocó el divorcio) a que salga del baño.

El nudo y el desenlace del mismo son tremendos y descojonantes.

Si lo encuentro en el youtube os lo largo.

La serie además cuenta con una de las parejas cómicas más cojonudas que se han visto en años, la del paralítico farsante y su abnegado y gilipollas cuidador, al cual le toman el pelo continuamente.

Gran gran serie, pese a que lo que he dicho probablemente no os haga ni puta la gracia.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

De lo que yo he podido ver en el canal plus y por youtube no se pueden decir más que cosas buenas.

lo que no me ha dao por mirar es si estará en el emulen.
Man debío de poner garrafón

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Este verano me la estuve mamando de tarde en tarde. En el corrillo hispano nos deshuevamos con el maricón de pueblo inglés y sus diatribas en suspensores rosa chicle que no quiere dejarlo porque ya no sería el único maricón con suspensores rosa chicle en la Big City, ¡porque mi poblacho estaba petadísimo de carricoches personificados de Krispín Klander!

Luego hay demasiados gags de borrachos pesadísimos, pedidos absurdos en cualquier tienda, otros tantos de ladrones inútiles y los que más me chiflaban a mí, los de choque de culturas.

Chachi, en youtube estará la técnica de clasificación del negro si de origen antillano o de África, con los calypsos tocados a balazos de kalashnikov y el muñeco vudú abarrotado de una marabunta, que tras un zoom, en realidad es un inglés a lo Livingstone canibalizado por pigmeos.

En el teletexto el acentazo se transcribía así:

You did = Yao disnae
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Vaya Semanita elevado al cubo de la maravilla, si.

Que tendrá el humor inglés, que algunos no son capaces de emularlo ni por asomo...

Pero aunque he visto poco, me quedo más con un humor un pelín más surrealista, como los Monthy.
Pero vamos, que mola.

puagh
Imán

Mensaje por puagh »

Si os gusta Little Britain, no sois nadie si no habéis ido nunca a Royston Vasey.

http://www.leagueofgentlemen.co.uk/

The league of gentlemen es una de las series más descacharrantes que ha parido la pérfida Albión.

Are you local?
Como ver a Platón y Aristóteles haciendo un 69 disfrazados de la patrulla canina.
Ramón, Telephono roto 2020.

arafat
Pichón

Re: Little Britain

Mensaje por arafat »

AN BUELTO!

[youtube]h0ESamS4JQA[/youtube]

Ya van dos capítulos de Little Britain USA.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Queridos hamigos, busco:
Spoiler: mostrar
enlaces de descarga de las temporada/s de little britain y si es en megaupload ya sería la leche

También puede ser que no haya nada en todo caso mejor preguntar a pros que a probes.

Gracias mil si tal.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepe:

Código: Seleccionar todo

http://www.daleya.com/?query=little+britain&daleyaid%5B%5D=1&daleyaid%5B%5D=3

Responder