Para el que le interese

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Para el que le interese

Mensaje por Palahniuk »

Ya hay actor elegido para meterse en el traje de Iron Man,parece ser.

Curiosa elección:

Robert Downey Jr.

A mi me parece un buen actor, aunque su vida personal es...desordenada.

Imagen
¿este es el plan que me propones? Hubiera preferido el remake de "El precio del poder"...

P.D:La peli suena mojonera

http://www.filmwad.com/robert-downey-jr ... 107-p.html
This is not an exit

-mike-
perro infiel bretón
Contactar:

Mensaje por -mike- »

pues a mi no me pega para nada, ni con bigote:

Imagen

ni de amarillo:

Imagen

Si la peli fuera en condiciones, deberia haber sido Juan y medio el protagonista Toni Stark, ademas que es un fiel representante de los patrios colores españolas de dicha armadura.

Imagen

Jack_Durden
Imán

Re: Para el que le interese

Mensaje por Jack_Durden »

Palahniuk escribió:Ya hay actor elegido para meterse en el traje de Iron Man,parece ser.

Curiosa elección:

Robert Downey Jr.

A mi me parece un buen actor, aunque su vida personal es...desordenada.

Entonces han clavado al tipo, no? Por lo de la vida desordenada.

Las borracheras no seran del todo fingidas.
So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Miguel escribió:Si la peli fuera en condiciones, deberia haber sido Juan y medio el protagonista Toni Stark, ademas que es un fiel representante de los patrios colores españolas de dicha armadura.

Hombre también tuvo una plata y carmesí y una negra con un trabuco en el hombro.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Si alguien quiere hablar medianamente en serio, y conoce al personaje, sabrá que precisamente es una elección magnífica.

Y hasta aquí puedo leer.

Imagen

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Coño pollo, está claro que los que hemos leido algún cómic del personaje o asociados (Vengadores) sabemos del problema del alcoholismo de Tony y también si te mola el cine puedes saber del de Junior, (este le daba a la drogaina en general de todas maneras o le da)

También el del coche fantástico que iba por una playa con un flotador tiene o tenía grandes problemas con la beguda, y no lo han triado.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:
Miguel escribió:Si la peli fuera en condiciones, deberia haber sido Juan y medio el protagonista Toni Stark, ademas que es un fiel representante de los patrios colores españolas de dicha armadura.

Hombre también tuvo una plata y carmesí y una negra con un trabuco en el hombro.

La negra fue más de Jim Rodes que de Tony Stark.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

No, ya, si a algunos ya se os veía que sí, que pillabais del tema.

Yo no había leído nunca a Iron Man, y fué en un tomito cutre que regalaba un periódico, donde lo flipé al enterarme de como era el personaje.

Merece peli curiosa, y bueno, parecía ir en un rumbo "serie B" pero la elección del actor comienza a girar hacia el posible film de culto (rollo The Crow, por poner algo), aunque no sea Blockbuster Millonario, y lo digo también por que el actor que va a dirigir la cinta, John Favreau (fué Foggy Nelson en Daredevil, y el novio cachas millonario paranoico de Mónica en alguna temporada de Friends), dicen que es muy rarete, y que tiene ideas de bombero tanto en su vida real como en sus planteamientos sobre los proyectos que toma.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

POLLOPUTOOOOOOOOOOOO escribió: John Favreau (fué Foggy Nelson en Daredevil, y el novio cachas millonario paranoico de Mónica en alguna temporada de Friends), dicen que es muy rarete, y que tiene ideas de bombero tanto en su vida real como en sus planteamientos sobre los proyectos que toma.

No era también el protagonista de 'very bad things'?
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Pepegut escribió:

No es lo mismo Iron Man que War Machine.
Mu' rico tó

Responder