Grind House: Planet Terror
Grind House: Planet Terror
El trailer del avance del lo ¿nuevo? de tarantino y rodriguez.
Quiero ver bilis en este hilo, coño!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/bUuuBe4Glmk[/flash]
Quiero ver bilis en este hilo, coño!
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/bUuuBe4Glmk[/flash]
This is not an exit
- Mr. Blonde
- Ulema
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Qué grandeza contiene el trailer!!
Y que se sepa:
Todo lo que tenga que ver con Don Dany Trejo pasa a ser absolutamente sagrado, pese a que Tontorino intente joder el asunto.
Dany le puede.
Tienen una pinta sobresaliente, para qué mentir.
Y que se sepa:
Todo lo que tenga que ver con Don Dany Trejo pasa a ser absolutamente sagrado, pese a que Tontorino intente joder el asunto.
Dany le puede.
Tienen una pinta sobresaliente, para qué mentir.

Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
- The last samurai
- Ulema
Palahniuk escribió:Que este es el trailer de la parte de Robert Rodriguez.
Y ese si que jode todo, que solo ha hecho Sin City como peli decente entera.En las demas, tiene algunas cosas, pero...
Abierto hasta el amanecer, quitando el cachondeo vampírico, es una buena película de acción.
Una vez visto el tráiler... Lo veo demasiado parecido a Sin City. Y alguien debería sugerir de una puta vez a Robert Rodríguez que su talento musical no da como para crear una banda sonora en condiciones. La música del tráiler parece totalmente suya y suena igual de mal.
The last samurai escribió:Palahniuk escribió:Que este es el trailer de la parte de Robert Rodriguez.
Y ese si que jode todo, que solo ha hecho Sin City como peli decente entera.En las demas, tiene algunas cosas, pero...
Abierto hasta el amanecer, quitando el cachondeo vampírico, es una buena película de acción.
Pero a que no es buena "entera"?
Para mi gusto, no está mal hasta que aparecen los vampiros.
Bueno, y el personaje de Sex Machine.
This is not an exit
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
Palahniuk escribió:The last samurai escribió:Palahniuk escribió:Que este es el trailer de la parte de Robert Rodriguez.
Pero a que no es buena "entera"?
Para mi gusto, no está mal hasta que aparecen los vampiros.
Bueno, y el personaje de Sex Machine.
"Abierto hasta el amanecer" es cojonuda, es decir le quitas toda la parte de vampiros (que es de lo que se queja la gente normalmente) y sí, hubiese quedado una buena película pero entonces "Abierto hasta el amanecer" no sería recordada por que es mentada hasta hoy:
Esto es pasarse por el forro toda norma del género en la película y saltar de una de gansters muy inteligente a un desfase gore infantil y claramente a cachondeo.
...Y Tito & Tarantula tocando Cucarachas enojadas, y el baile de Salma, y una estaca enganchada a un martillo neumático de esos de la obra.
A mi me parece perfecta como está. Tiene mucha más gracia.
Y creo que es con la película con la que más me rei en un cine.
-Soy un cabrón, pero no soy un puto cabrón
}:-D
- Mr. Blonde
- Ulema
Efectivamente ese trailer mezcla imagenes de la parte de Robert Rodríguez (Planet Terror) con uno de los trailers falsos, Machete.
Por lo que dicen cada parte de la película durará como un film standard, 90 minutos, así que sumándole los fake trailers tendremos una película de más de 3 horas, jojojo.
PD. Se puede ver el trailer con mejor calidad aquí: http://www.iklipz.com/Movies.aspx?Movie ... 0306bcf698
Por lo que dicen cada parte de la película durará como un film standard, 90 minutos, así que sumándole los fake trailers tendremos una película de más de 3 horas, jojojo.
PD. Se puede ver el trailer con mejor calidad aquí: http://www.iklipz.com/Movies.aspx?Movie ... 0306bcf698
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)