Ariadna escribió:Más gafapasta no puede ser el trailer.
¡NEUTRUM!
Motita Gris (te iba a endilgar el Putita, sin ofensa, pues se debe a un mal vicio y a la sinvergonzonería que te faculta el trasegarte una cántara de Anís del Mono), hoy mismo ojeando el ABC, he leído en las necrológicas una esquela horrípida, espeluznante: la jodida
ESCENA CINEMATOGRÁFICA LÓGICA Y ARMUMENTATIVA ESTÁ MUERTA.
El cine NUNCA debío ser sucesión lineal de hechos, sino borbotón plástico, vorágine sonora y dislocación emocional.
La peli de sobremesa de A3 basada en LAMENTABLES hechos reales Vs 2001: Odisea en el Espacio.
Una película es buena en cuanto mayor trastorno causa a la percepción.
Irrebatible, mis camaradas. No hablo de pirotecnia FX, ni de LSD diluído en celuloide, es de la EMOCIÓN.
La Comedia Bruta cuanto más gansa mejor, la Comedieta PHina debe resultar burlescamente retorcida, pedante y patética a la par, el Porno en su cénit es sádico, voluptuoso y de un modo reconcentradísimo marranaco, el Terror enerva, crispa, hostiga con saña el corazón y anquilosa el cogote rizado de espanto, el Gran Drama acongoja ese pneuma hormonal que hay quién lo tilda de alma, ¿con qué gesto haremos llamar al Cine de Gángsters, al Bélico, al Western, al Peplum, a las de Piratas, y Samuráis? Si no son tragados y metabolizados por un TONO superior, mi flamante protocolo ordena que se etiqueten de Documentales de Ficción. ¿Y el Documental ordinario y al uso? ¡El Abyecto Purgatorio de los Sin Ideas! El 90% del puto cine actual.
El didactiscismo reclama orden, lógica y simplicidad, es escalonadamente cerebral y letalmente ABURRIDO. Una trama de suspense en la que cada pista es un escalón de conociemiento indispensable para desencapuchar a la Muerte, es para mí, como desde ya para ustedes, un Documental sobre Homicidios Burgueses del s.XXI.
Y todo lo mentado justo arriba es una TREMEBUNDA SOPLAPOLLEZ, el encasquetamiento de géneros y calificación por edades, ha engendrado estos vomitivos filmes que, como los StarShit Troopers que cagaban en el campo de estrellas para emboscar a la golosona barahúnda de bichejos, hay que ¡MASACRAR!
Así, por la presente, es de inferir que Michel Gondry es Kronos, que profetizo, se embuchará a Zeuspielberg.