Yo soy Earl

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Yo soy Earl

Mensaje por rianxeira »

Bueno, me he reido un rato, ha sido casi una hora (creo que eran dos capitulos de media hora pegados)de risa tontuna, nada de chistes inteligentes ni nada de eso, burradas de las buenas.

Si alguien lo vio, ¿el hermano es el gorod gilipollas de Evolution pero con menos kilos?¿salía también en los Power Rangers?

PD: Jamie Pressley sigue estando jamona.

NORNA
ayatolesah

Re: Yo soy Earl

Mensaje por NORNA »

rianxeira escribió:Bueno, me he reido un rato, ha sido casi una hora (creo que eran dos capitulos de media hora pegados)de risa tontuna, nada de chistes inteligentes ni nada de eso, burradas de las buenas.

He visto los cuatro primeros capitulos y está cachonda la serie, totalmente gamberra y con una música que acompaña las situaciones muy bien elegida. Me encanta el personaje del hermano bruto con su filosofía de vida, impresionante el monólogo sobre "por qué es mejor estar vivo que estar muerto."

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Me la pido!!
Man debío de poner garrafón

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Sólo he visto dos capítulos la semana pasada, pero la serie está mogollón de entretenida.
Mu' rico tó

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

Tiene su gracia, pero nose, yo me esperaba algo mas.

Anda ya por la segunda temporada.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

El gordo sale en American History X (el de los caramelos), también en Clerks II sale en una escena.

En los power rangers, si estamos hablando de los primeros capítulos, no salía, aunque si ques verdá que se parecen ambos sendos horondos u hobesisimos
Aro.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Straika escribió:El gordo sale en American History X (el de los caramelos)

Deja de verla una y otra vez, coño.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

¿Cuántas veces no habremos visto todos películas como por ejemplo, yoquésé, Requiem por un Sueño, o yoquésé, el secreto de los Abbot, merced a sus, yoquésé, fabulosas escenas de psicodelia?

¿Fabulosas escenas de psicodelia que llenan la muralla china?

Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia Fabulosas escenas de psicodelia

Qué abundantes, curvilíneas y blandiformes Fabulosas escenas de psicodelia tienes Straika.

Pues lo mismo será, digo yo, con la espectacular fotografía y con los ecos retro de American History X, ¿no?

Joder, qué maricón me siento cuando digo "espectacular fotografía y con los ecos retro".

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

no, la verdá es que yo veo American History X porque el Norton me pone berracota...
Aro.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Straika escribió:no, la verdá es que yo veo American History X porque el Norton me pone berracota...

Sí, esa era otra manera de decirlo.

Más... ¿cómo diría yo? Más sevillana.

Straika, te cambio cromos.

Venga, y ahora tradúcelo al sevillano.

Responder