Página 1 de 1
Todo x 2 pesos
Publicado: 26 Nov 2006 11:06
por jubilao
Surfeando por el humor argentino, me mandan a ellos...
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/IXFRq7jDCWM[/flash]
http://elfuturoyallego.blogspot.com/200 ... ideos.html
(me dicen que los de videomatch son como Buenafuente según manu, que en argentino sería 'tiene la constumbre de encontrar las cosas antes de que a su dueño se le pierdan')
Publicado: 26 Nov 2006 11:21
por jubilao
TVR - La Canción de la semana (esto no me lo recomendó nadie, pero ya se sabe, una cosa lleva a la otra, y blablablá)
TVR - Canción del 2006/11/18 (Tema: La Moda Lésbica)
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Ejne7OnM-1w[/flash]
Tema Perón :
http://www.youtube.com/watch?v=4etI61fGqcg
etc...
Pregunta : ¿realmente en Argentina hay futbolistas gays?
Publicado: 26 Nov 2006 15:33
por Doctor Beaker
jubilao escribió:TVR - La Canción de la semana (esto no me lo recomendó nadie, pero ya se sabe, una cosa lleva a la otra, y blablablá)
TVR - Canción del 2006/11/18 (Tema: La Moda Lésbica)[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/Ejne7OnM-1w[/flash]
Tema Perón :
http://www.youtube.com/watch?v=4etI61fGqcgetc...
Pregunta : ¿realmente en Argentina hay futbolistas gays?
Abiertamente, lo dudo*. Lo que hay en el video son los famosos "parecidos razonables", por eso muchas de las parejas (que no todas) son del mismo sexo.
* Un director técnico tuvo un juicio por abusar de un menor, pero creo que lo absolvieron. Y no veas la mina que tenía, encima.
Publicado: 26 Nov 2006 17:39
por jubilao
Si lo dices sólo para que Urdu no se venga, haces bien.
Publicado: 27 Nov 2006 17:10
por mapoche
Publicado: 28 Nov 2006 02:20
por Doctor Beaker
jubilao escribió:Si lo dices sólo para que Urdu no se venga, haces bien.
No sabía que los prefiriera fumbolistas, pero ahí está medio jodido porque los gayers de acá no creo que le hagan tanto al fúmbol. No le pueden gustar los bailarines clásicos?