Die Hard IV [Trailer]
- The last samurai
- Ulema
- The last samurai
- Ulema
¿Y qué esperas? ¿Que te enseñen todos los platos fuertes de la peli? Es un buen trailer: corto, con dos o tres escenas espectaculares para que veas por donde pueden ir los tiros, y con una bandera yanki que ni la de la plaza Colón.
Sólo echo a faltar algo más de pelo en el coco calvo de Willis (que digo yo que algo le quedará aún si no se lo rapara), para que nos hagamos más a la idea de que estamos ante McLane y no ante el ejército de clones que ha interpretado Willis a lo largo de su carrera.
Americanada del diecisite a la vista, pero a esta saga se lo perdono todo.
Sólo echo a faltar algo más de pelo en el coco calvo de Willis (que digo yo que algo le quedará aún si no se lo rapara), para que nos hagamos más a la idea de que estamos ante McLane y no ante el ejército de clones que ha interpretado Willis a lo largo de su carrera.
- _KraD_
- Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
- Contactar:
The last samurai escribió:¿Y qué esperas? ¿Que te enseñen todos los platos fuertes de la peli? Es un buen trailer: corto, con dos o tres escenas espectaculares para que veas por donde pueden ir los tiros, y con una bandera yanki que ni la de la plaza Colón.
Me huele a que va a ser lo que fue Terminator 3 para la saga Terminator.
Bueno no, que las dos primeras de Terminator tenían mucho más nivel y eran más disfrutables que las dos últimas secuelas de Die Hard.
Vamos, que entonces va a ser un Terminator 3, pero menos.
}:-D