Hello Dolly

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Avatar de Usuario
niñosimio
Ayatolillah
Mensajes: 986
Registrado: 20 Mar 2003 14:40
Ubicación: vivo con tu madre en la calle del pepino

Hello Dolly

Mensaje por niñosimio »

http://www.youtube.com/watch?v=q-l93gltkCc

No sé si es coña o que quieren dar un pelotazo con el de snakes on a plane pero la cosa es igualmente epatante.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12444
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Absolutamente impresionante.

Black sheep ya fue una peli en 1996, así que ya es un punto en contra de su credibilidad.

Imagen
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Hostiaputa vaya mezcla más hediondo-bizarra.

Spade y "Fiestecillas" Farley. ¿No os parece que son como clones que han salido mal de Jack Black y Michael J.Fox?

Brr...


Por cierto, la película ésta no es coña. Encima están metidos los de Weta, que tienen su familla, y mucho cachondeo encima:

http://www.wetaworkshop.co.nz/projects/ ... lack_sheep
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

La virgen, tiene que ser un peliculón.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:Spade y "Fiestecillas" Farley. ¿No os parece que son como clones que han salido mal de Jack Black y Michael J.Fox?


Eso es que no has visto los momentos de gloria de Chris Farley.

El cafre de Farley en su ocupación favorita:
hacer el gañán.

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Re: Hello Dolly

Mensaje por _KraD_ »

niñosimio escribió:http://www.youtube.com/watch?v=q-l93gltkCc

No sé si es coña o que quieren dar un pelotazo con el de snakes on a plane pero la cosa es igualmente epatante.


Yo creo que está más cerca de los delirios de cachondeo de Mal Gusto o Braindead que de la tontería de Serpientes en el avión (que es mucho menos entretenida de lo que me esperaba).
Vamos los monigotes de ovejas asesinas y sobre todo el hombre-ovejo que sale al final así lo pintan.

Pues mismamente el trailer es bastante gracioso, comento.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Nicotin escribió:
Criadillas escribió:Spade y "Fiestecillas" Farley. ¿No os parece que son como clones que han salido mal de Jack Black y Michael J.Fox?


Eso es que no has visto los momentos de gloria de Chris Farley.

El cafre de Farley en su ocupación favorita:
hacer el gañán.

Imagen



Iluminame, oh gran gurú (calvorota) del mongohumor americano.

Desde que hace un par de años dijiste que Chevi Chase era en realidad un puto crack y... qué cojones, rebuscando me dí cuenta que efectivamente; lo era, te tengo que hacer caso mucho más a menudo. Tú si me dices que matar a banderillazos y estocadas a las viejas que salen del bingo al son de "I Like Big Buts" está bien, yo me lo creo, y lo hago.

¿Saturday Night Live quizá?
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Criadillas escribió:¿Saturday Night Live quizá?


Sí, busca por ejemplo la entrevista de Chris Farley a Paul McCartney.

Por otra parte, dudo mucho que yo haya dicho que Chevy Chase era "un crack" (básicamente porque no me gusta). Quien sí dije que me parecía un actor cómico nefasto en el cine, pero que rallaba el genio en la TV, era Eddie Murphy. Me daba mucha grima a causa de sus inaguantables películas y horrendas actuaciones en las mismas, hasta que le vi en "Saturday night Live" y descubrí que el tipo era, simple y llanamente, un Grande.

Al parecer yo recomiendo unas cosas y tu mente creativa "inventa" que he recomendado otras, pero qué coño, mientras eso te haga feliz, yo tan contento. ¡Entertainment!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16800
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

Yo para mi que Chevi Chase es un crá y que tú viniste a mi casa de noche una vez y me dijiste que sus películas de la familia Proper en Europa de Vacaciones y las de Navidad son lo mejor desde La Quimera del Oro.

Y tan felis, qué cojones.


(Lo que sí recuerdo exactamente que dijiste era que Emilia Aragón fusilaba gags del Chase en su pestuzo programa de los ochenta del que apenas recuerdo que salía el heroinómano Mané, que ese sí que era grande).

El resto lo pone mi inventiva y rosadita mente. (chavo) gññeee....
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues nada, si te hace feliz: te visité en sueños encarnado en Shakira (la cantante, no la forera... no soy tan cabrón) y te dije que Chevy Chase era más grande que Groucho Marx.

Lo que sí recuerdo exactamente que dijiste era que Emilia Aragón fusilaba gags del Chase en su pestuzo programa de los ochenta


Sí: "Buenas noches. Soy Chevy Chase y usted no lo es".

Y ya que estamos con a entrevista de Chris Farley a McCartney, la idea de hacer de entrevistador novato que se pone nervioso se la galateó, en sus inicios, el inútil de Ramón Arangüena al propio Farley... aunque obviamente la diferencia entre ambos resulta sangrante. No es lo mismo ver a Arangüena haciendo de lo que es (un bobo de los cojones sin gracia alguna), que ver a Farley al límite del colapso, balbuceando, tirándose de los pelos y haciendo las preguntas más obvias, innecesarias y subnormales del mundo con la negligencia de un niño de cinco años, mientras parece que vaya a sufrir un infarto de un momento a otro.

En España se ha robado continuamente ideas y sketches de la TV americana. Me hacía especial gracia el Miquel Calzada, alias Mikimoto, un presentador de la TV3 que basaba enteramente su programa en los shows de Letterman: mismos gags e idénticas secciones.

Por ejemplo, la de responder cartas de espectadores en directo, aunque evidentemente no tenía comparación con Letterman, quien improsivaba continuamente. Un ejemplo: Letterman sacándose de la manga una respuesta a uno que dice encontrarse a punto de morir porque está colgado cabeza abajo y la cabeza se le llena de sangre... si algo le ha "gustado" siempre a Letterman, es que le vayan en plan graciosillo ingenioso y guayón.

David Letterman: "aquí hay algo para ti".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Responder