Página 1 de 1

Kitsch Tv

Publicado: 28 Ene 2007 16:43
por mussol
Kitsch

Sección del programa "Duro de domar", del Canal 13 argentino, en que se afirma "El único programa de cable que va en aire". Kitsch es un sketch en el que Sebastián Wanraich y Sebastián Presta, hacen una especie de programa de televisión por cable, imitando la forma de ciertos programas de cable reales de la televisión argentina. Se nombra a un cameraman brasileño apodado "Corcho". Los personajes interpretados por ambos Sebastianes, suelen hacer publicidades o campañas sociales un tanto extrañas. Hacia el final de cada emisión de Kitsch, ellos simulan algún video clip de un tema musical, pero con cariz irónico o de parodia, o interpretando textualmente lo que dicen las letras de las canciones. Un ejemplo de las ocurrencias, sería la simulada "campaña" que lanzaron, llamada "No te drogues tanto", para los jóvenes; otro ejemplo, sería la parodia acerca de los Premios Martín Fierro o de los Premios Clarín, la que es representada por los "Premios Kitsch al Cable". Otra campaña que han inventado es la denominada "Ateos 0", en la que convierten a los participantes (según elección de éstos), previa simulación de circuncisión, en judíos; o previa simulación de bautismo, en católicos (Presta representa a un sacerdote católico apostólico romano, y Wanraich a un rabino).


http://es.wikipedia.org/wiki/Duro_de_domar



[flash]http://www.youtube.com/v/2lqf70yCAXg[/flash]







La lista entera...


http://www.youtube.com/results?search_q ... rch=Search

Re: Kitsch Tv

Publicado: 28 Ene 2007 18:11
por Yongasoo
Cuando vi el titulo del hilo casi me da un... un... un estornudo, pero bueno, también me emocioné.

Que grande Duro de Domar, es lo unico que vale la pena ver despues de la medianoche, aparte de las eroticas de The Film Zone.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/http://www.youtube.com/watch?v=wS-6WZY-SU0[/flash]
El porrometro.*

A ver si por una vez pongo bien un enlace de estos.

*: Parodia de un programa infantil en que hacian una campaña para que los niños dejaran el chupete y tenian el chupetometro.

Saludos.

Re: Kitsch Tv

Publicado: 28 Ene 2007 23:17
por jubilao
Yongasoo queria decir escribió:Cuando vi el titulo del hilo casi me da un... un... un estornudo, pero bueno, también me emocioné.

Que grande Duro de Domar, es lo unico que vale la pena ver despues de la medianoche, aparte de las eroticas de The Film Zone.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/wS-6WZY-SU0[/flash]
El porrometro.*

A ver si por una vez pongo bien un enlace de estos.

*: Parodia de un programa infantil en que hacian una campaña para que los niños dejaran el chupete y tenian el chupetometro.

Saludos.


(ties que coger la dire de donde dice Embed, que es mas corta, sin el watch y tal y cual...)

Publicado: 28 Ene 2007 23:25
por Yongasoo
Gracias Jubi, usted siempre tan atento, le debo una.

Pero es que de un foro a otro me cambian los sistemas y asi no hay quien viva.

Je, soy yo (lerdo)

Saludos.