Tetra Vaal (Third world Robocop)

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Tetra Vaal (Third world Robocop)

Mensaje por Urdu »

No sé si explicar el chiste antes de contarlo o simplemente dejaros que flipeis con este anuncio de un nuevo producto que está a punto de lanzarse al mercado, el Tetra Vaal, un agente del orden mecanizado adaptado para actuar en zonas muy conflictivas. Se han debido dejar millones en él, y por fin ya está aquí.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/snfc_wNWqSU[/flash]

Mola, ¿eh? Pues si queréis que la magia continúe dejad de leer en este punto.

Evidentemente es un hoax... ¡pero qué hoax! Es un anuncio de un producto que no existe, pero fijense en la excelencia, en el exquisito gusto rodando y editando. Creo que está firmado por alguien ilustre, y desde luego que ha costado sus cuartos. No sé con qué fin se hizo. Sólo sé que es la cosa más condenadamente molona que he visto en días.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Pues no te lo creeras, pero esto ya tiene un tiempecico y cuando digo tiempecico me refiero a más de un año. Y realmente es muy bueno, como bien has dicho, para hacer esto se han dejado los cuartos. Ajolá, se tratara del trailer de una peliculilla de ese estilo, que las echo de menos.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

Joder. El hecho de que sea manu el que me diga q es un pseudo miyagi lo hace doblemente humillante.

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Que yo lo haya visto no significa que lo hayna visto en el foro, ergo no sería un Miyagui, lo que tardarán poco en decirte si lo es o no lo es.

Y aunque lo sea, nunca está demás ver algo bueno aunque sea repetido.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Patlabor
Imagen

+

Código 46
Imagen
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Había serios problemas para hacer robots bípedos. El robot ese que subía escaleras era la hostia y ¿qué hacía? Subir escaleras, na' más. Lo que estaban intentando ahora, para que la base del los robots tamaño humanoide cupiera por las puertas (... para que fuera pequeña y no un trineo con seis ruedas) era montarlos sobre una bola que rodara en unas u otras direcciones combinando un par de rodillos, como las bolas de los ratones.

Creo.

Tengo por ahí el artículo, pero va a ser complicao que lo encuentre, porque va a ser que no me va a dar la gana hacerlo.

Había otro que contaba las complicaciones suponen las radiaciones cósmicas para los viajes tripulados a otros planetas y proponía soluciones con sus pros y sus contras. No tiene nada que ver con lo de los robots, pero me la suda.
´-

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

¿Y que tal Código 46? La tengo por ver...

PROSCRITOS.TV

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

ma69nu escribió:¿Y que tal Código 46? La tengo por ver...

A mí me gustó bastante. Tiene algunos momentos que hay que tomarselos con calma, pero vale la pena.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pues como sea como la del Topo es para enterrarse vivo en el desierto, comento.

Sí, estoy rencoroso todavía por haber visto esa putamierdah.

(chespirito)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Imagen

Responder