El Imperio del Sol

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Kilk
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2006 20:48

El Imperio del Sol

Mensaje por Kilk »

Atención, me ha surgido una duda y la red de redes no me la ha podido solventar con lo que cual recurro a vosotros.

EL niño protagonista (Christian Bale) lleva gran parte de la peli una chupa de aviador que tiene un parche de una bandera en la espalda. La pregunta es ¿qué bandera es esa?

He intentado buscar alguna foto y tal para reconocerla pero no he sido capaz así que si me podéis ayudar os lo agradecería.

Muchas gracias de antemano.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Creo que es la de la china nacionalista. Pero lo digo de memoria y tampoco estoy seguro.

Si es roja, y arriba a la izquierda tiene un rectángulo azul con una estrella blanca, entonces si estoy en lo cierto.



(drago)
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Buff, hace mucho tiempo que la vi, si hay alguna foto pues mejor, pero podria ser la que dice pepegut.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo tengo otra curiosidad.

¿Para qué coño quieres saber lo de la bandera?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Kilk
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2006 20:48

Mensaje por Kilk »

Hola, muchas gracias por las respuestas. La verdad es que creo que sin foto o memoria fotográfica de alguna lo tenemos dificil para saber la respuesta 100% correcta.

La respuesta a para que coño lo quiero saber es porque queremos comprar una chupa igual para un regalo, si no es igual pues al menos otra parecida y buscar el parche.

Si este comité de sabios me falla pondré la mula a descargar la peli y a buscar.

Muchas gracias otra vez

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Bueno, confieso que la respuesta tiene lógica, dentro de todo.

El regalo me parece rarito, eso sí... ¿hay alguien tan fan de esa película como para llevarla puesta? Eso ya suena más enfermizo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Kilk
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2006 20:48

Mensaje por Kilk »

Hola a todos. Según lo que ha dicho Pepegut y si la memoria no nos falla creemos que es la bandera que hay en este web.

http://www.exordio.com/1939-1945/paises/china.html

(Lo siento, no sé aduntar archivos.)

Kilk
Perro infiel amiricano
Mensajes: 7
Registrado: 27 Dic 2006 20:48

Mensaje por Kilk »

ja ja, ni lo dudes, enfermizo no, enfermo y mucho, y rarito y más cosas pero que quieres que te diga, al chaval creo que le hace más ilusión eso que un Ferrari y además es más barato.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pues nada, si con cuatro duros conseguís la sonrisa de un niño...

Eso sí, yo de ti no dejaría que se acerque a menos de 500 metros de mis hermanas. Por simple precaución, ya sabes. La Naturaleza es menos sabia de lo que dicen y prácticamente cualquier cosa es susceptible de desperdigar por ahí su material genético.

Y, no me jodas... ¡tú no quieres un sobrino así!
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18219
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si, esa es la bandera, ademas creo recordar haber visto chupas como esas en otras peliculas, puede que en top gun

Responder